subject: Uno De Mis Alimentos Favoritos Para Quemar Grasa [print this page] Una cosa increble sucede cuando pierdes peso y finalmente pones tu salud en orden (no estoy hablando de comprar un bikini nuevo)... Todo mundo quiere saber cmo lo hiciste. Estoy en lo correcto? Esto exactamente lo que le pas a mi mam.
El ao pasado perdi 18 kilos y pudo dejar de tomar su medicina para la presin sangunea y colesterol utilizando solamente los principios del Programa Comer Para Perder (no le he preguntado si compr el bikini). Ahora, aunque ya pas un ao, todos sus amigos la llaman constantemente para hacerle preguntas de nutricin y salud.
Esto es muy chistoso, ya que nunca quieren hablar conmigo, solo quieren hablar con ella! La semana pasada mi mam me llam porque necesitaba un poco de ayuda. "intent decirle a una de las seores que va a mi gimnasio que debera de usar aceite de coco para cocinar y casi se cae de la mquina para hacer ejercicio.
Creo que pens que estaba intentando matarla. Me dijo que su mdico le indic que dejara de comer todas las grasas saturadas y que los aceites como el de coco hacen engordar. Cmo le explico que en realidad es bueno para ella?" Esto mismo me pasa todo el tiempo. A las personas les cuesta mucho trabajo creer que el aceite de coco no "engorda", ni es "peligroso".
A todos se nos ha hecho creer errneamente que la grasa, especialmente la grasa saturada, es la causa de nuestra ganancia de peso y problemas de salud.
Esto es cierto parcialmente. Algunas grasas como los aceites hidrogenados y los aceites vegetales si contribuyen a la enfermedad cardiaca y a la ganancia de peso; sin embargo, las grasas buenas como el aceite de coco, mantequilla y aceite de oliva de hecho son grasas maravillosas para nuestros cuerpos.
Piensa en lo sanas que eran las personas a finales del siglo diecinueve y a principios del siglo veinte. Las enfermedades cardiacas prcticamente eran desconocidas en esos das. Acabemos con estos MITOS alrededor del aceite de coco ahora mismo. Mito #1: El Aceite de Coco contiene mucha grasa, por lo tanto debe de hacernos engordar. Verdad: No todas las grasas te hacen engordar (quisiera tatuar esto en mi frente).
Ciertas grasas si provocan que subas de peso, pero otras grasas buenas de hecho queman la grasa indeseada de tu cuerpo y aceleran tu metabolismo. Explico esto con mucho mayor detalle en el Captulo de GRASAS del Programa Comer Para Perder, por lo que asegrate de referirte a tu manual para conocer esos detalles. Mito #2: El Aceite de Coco contiene casi pura grasa saturada, por lo tanto debe de ser malo para ti. Verdad: La Grasa Saturada no es la causa de las enfermedades del corazn, de la ganancia de peso y colesterol alto. La Grasa Saturada ha sido acusada en falso, el AZCAR es el Enemigo Nmero Uno (es peor que el Guasn en Batman).
De nueva cuenta, esto se explica exhaustivamente en tu manual (La Verdad Alrededor de la Grasa Saturada), mencionando hechos y cifras que prueban que en realidad la grasa saturada no es nuestro mayor problema. Mito #3: El Aceite de Coco debe de ser evitado por quienes estn en riesgo de padecer enfermedades cardiacas. Verdad: La grasa en el aceite de coco es uno de los aceites ms sanos que puedes consumir (si, incluso quienes padecen enfermedades del corazn). Es rico en cido lurico, que es conocido por sus propiedades antivirales, antibacterianas y antimicticas, adems de que no contiene grasas trans.
La grasa saturada en el aceite de coco es diferente a muchos otros aceites en que pertenece a la variedad de los cidos grasos de cadena media (AGCM). El cuerpo digiere los AGCM ms fcilmente y enva estas grasas directamente al hgado donde son convertidas inmediatamente en energa. No es grandioso? Una grasa que es utilizada para obtener energa en lugar de ser almacenada en nuestros cuerpos.
Todos podemos aprovechar esto. Te recomiendo ampliamente que uses aceite de coco orgnico sin refinar para cocinar. De 1 a 2 cucharaditas son ms que suficientes para cocinar. Incluso puedes usarlo crudo, sabe DELICIOSO! Usualmente consumo de 2 a 3 cucharadas en total por da, lo cual es una cantidad perfecta para un plan de alimentacin para quemar grasa. Aunque es muy bueno para ti, no hay necesidad de exagerar. Ahora, contina y disfruta de tu aceite de coco. Por Ramiro Ruiz Si quieres ms articulos como este,Subscribete a mi blog por email... es gratis!