Board logo

subject: El Secreto Del Pollo Horneado [print this page]

El Secreto DelPollo Horneado Ingredientes:

1-2 cucharadas de aceite de coco orgnico sin refinar

(Por qu?, encontrars los detalles en el Captulo 8, lo puedes encontrar en tiendas que vendan productos orgnicos)

1 cucharadita de ajo orgnico picado (acostumbro comprarlo ya picado)

1 cucharadita de sal de mar sin yodo (Por qu?, encontrars los detalles en el Captulo 12. Puedes comprarla en los lugares que vendan productos gourmet)

1 limn entero

1 cebolla morada entera

1 pollo entero de 1.3 a 1.8 kilos Precalienta el horno a 190C. Mezcla el aceite de coco, ajo y sal de mar en un tazn.

Enjuaga bien el pollo y ponlo en una bandeja para hornear. Luego cbrelo con la mezcla de aceite de coco (por lo regular pongo la mezcla en mis manos y unto la mezcla por debajo de la piel. Si, as lo hago y me ensucio las manos).

Luego corta el limn en 4 partes (por supuesto despus de lavarte las manos). Pon las 4 rebanadas de limn por debajo de la piel del pollo en diferentes lugares. Luego corta la cebolla morada en 4 partes y ponlas en la cavidad del pollo. Todo este proceso te tomar menos de 10 minutos.

Luego mete el pollo en el horno a 190C y quedar delicioso despus de 1.5 horas. A pesar de que era domingo y estaba en casa, tena un milln de cosas por hacer y no tena mucho tiempo para preparar la cena, por lo que aprovech el tiempo de coccin de 1.5 horas para hacerlas.

Despus de que saqu el pollo del horno, prepar un guacamole casero y piqu algunas verduras frescas para acompaarlo. Guacamole Casero (esta receta nunca fue un secreto)

2 Aguacates

1/2 tomate rojo picado

1/4 cebolla picada (tal vez prefieras usar un poco menos.Tuve aliento con olor a cebolla el resto de la noche. Ni siquiera los perros queran hablar conmigo)

Cilantro picado (No estoy segura de cuanto fue, pero fue bastante)

Sal de mar sin yodo Mezcla todos los ingredientes.

Rebana algunos pepinos y tomates, y saca una bolsa de zanahorias beb. Esto es lo que us para el guacamole en lugar de tostaditas. Ahora bien, si de verdad quieres usar tostaditas, te sugiero que prepares tostaditas de escanda caseras.

Corta 1 o 2 tortillas de escanda en 4-6 pedazos. Cocnalas en aceite de coco hasta que queden crujientes. Te sugiero que no las consumas muy a menudo, ya que mucha gente perder peso ms rpido si no ingiere muchos granos.

Esa fue mi cena: Pollo horneado, verduras rebanadas y guacamole. Si gustas, tambin podras agregar un poco de lechuga y usar los vegetales y guacamole como ensalada. Oh, se me estaba olvidando mencionar el pequeo trozo de chocolate oscuro orgnico que me com despus de la cena. Este trocito de verdad era justo lo que necesitaba.

Por Ramiro Ruiz

Si quieres ms articulos como este,Subscribete a mi blog por email... es gratis!

El Secreto Del Pollo Horneado

por: Ramiro

Sobre el Autor

(Articuloz SC #3287272)

Fuente - http://www.articuloz.com/recetas-articulos/el-secreto-del-pollo-horneado-3287272.html

welcome to loan (http://www.yloan.com/) Powered by Discuz! 5.5.0