Board logo

subject: Prueba De Paternidad Por Adn Finaliza Dudas Del Famoso melcochita [print this page]

El famoso comediante peruano Pablo Villanueva (Melcochita) aparecio en camara una vez mas, pero esta vez, a razon de la paternidad de su segundo y supuesto hijo. Anteriormente, se habia cuestionado su paternidad con su supuesto y primer hijo con la joven Monserrate Seminario, quien despues de la prueba de paternidad realizada, resulto que no era el hijo biologico de Melcochita. Su relacion con Monserrate termino a raiz de los resultados de esta prueba de paternidad.

Villanueva, sentado al lado de Monserrate y despues de darle un beso, comento que los angelitos salvan a la gente. La reunin en camara se debi a la revisin de los exmenes de ADN realizados por el Laboratorio Bio-Synthesis que demostraron, con un 99% de certeza que la pequea Mara Esperanza es efectivamente hija del cmico. En su encuentro en el programa de television, se reconciliaron e incluso se dieron un beso en la boca.

Tal como lo prometi anteriormente, la peruana Monserrate, esper a que Villanueva llegara a Lima para revelar los resultados de la prueba de paternidad y estas revelaron que este es efectivamente, el padre de la segunda hija de Monserrate. Monserrate someti a la menor a una prueba de paternidad por ADN en el laboratorio Bio-Synthesis, Inc. y los resultados de ADN comprobaron que el comediante s es el padre biologico de la pequea Mara Esperanza.

Melcochita, se mostro feliz con el resultado de la prueba de paternidad ADN y comento que ademas servia de evidencia para los que decian que yo ya no podia y que ahora se que la nia es 100% mi hija.

Esta nia es la primera hija del famoso cmico de 74 aos con Monserrate, quien dio a luz hace poco, cuando l aun se encontraba de viaje. Sin embargo, en su encuentro de esta noche, se reconciliaron como amigos e incluso se dieron un beso en la boca.

Villanueva , declaro que tambin consideraba a Constanza, la primera nia, como su hija y que la queria mucho. Ademas, aadio que aunque no es su hija biolgica igual llevar su apellido.

Monserrat dijo estar feliz que Melcochita haya decidido reconocer a sus dos hijas.

La pareja recalco que "hemos conversado y por el momento vamos a ser amigos y no queremos discordias por el bien de las nias. Inclusive, el comediante Melcochita pidio disculpas al padre de Monserrate y al pueblo peruano por todo lo que ha pasado.

Luego seal que la madre de su pequea hija se quedar a vivir en Peru y que se daran un tiempo para tomar decisin respecto al futuro. Monserrate dijo estar de acuerdo con la decisin de Villanueva.

El cmico sealo que Monserrate habia estado algo deprimida por todo lo ocurrido.

A su vez, Monserrate reaccion y dijo al respecto yo quiero a Pablo pese a todo lo que ha pasado y quiero engrerlo", despues le dio un beso. El respondio yo pens que me iba a La Habana y no volvia ms, pero las cosas cambiaron". Obviamente, los resultados de la prueba de paternidad por ADN en Bio_Synthesis, han cambiado el rumbo futuro de esta pareja.

El Centro de Identidad por ADN de Bio-Synthesis,Inc., ubicado en Lewisville, Texas

es lder mundial en pruebas por ADN privadas y legales que incluyen, pruebas de paternidad, maternidad y otras pruebas de relacin familiar. Nuestro personal experto cuenta con alta experiencia y credenciales en pruebas ADN y servicios por ADN.

Bio-Synthesis, Inc. provee productos y servicios no solo en Estados Unidos sino mundialmente. Nuestros servicios renen los ms estrictos requisitos de acreditacin de la AABB para proveer calidad en servicios. Para ms informacin por favor llame al 972-420-8505 o visitenos en www.centrodeadn.com

by: centrodeadn

welcome to loan (http://www.yloan.com/) Powered by Discuz! 5.5.0