subject: Los Logros No Están Íntimamente Relacionados Con Los Lugares [print this page] Por aos he visto como muchas personas justifican no hacer ciertas cosas porque no estn en los lugares apropiados y escuchamos afirmaciones como las siguientes: "aqu es muy pequeo", "ac no puedo inspirarme", "si tuviera una mquina de hacer ejercicios", "con un poco de capital", "yo en ese pas hara clavos de oro" etc.
Las situaciones anteriores no son ms que una serie de excusas para justificarnos el no hacer las cosas, culpar a las circunstancias por nuestra falta de carcter e indecisin, sin duda que hay condiciones ms favorables que otras, eso es innegable, pero hay una verdad ms grande, la fuerza del deseo se impone a todo.
Cuando tenemos deseo no importan las circunstancias o los lugares, simplemente nuestra sed de triunfo es tan grande que buscamos la forma de ajustarnos al lugar en donde estamos y comenzamos a luchar.
El problema de esperar las condiciones adecuadas es que casi siempre "nunca llegan", y el tiempo si va pasando, todo cambiar en usted cuando cambi usted mismo.
En el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt se nos ensea que los cambios externos obedecen a un cambio interno, eso se demuestra cuando muchas personas cambian de residencia y sus vidas siguen iguales porque simplemente no han realizado un esfuerzo por cambiar.
En algunos casos las personas se ven obligadas a cambiar por la presin de las circunstancias, por ejemplo si nos vamos a un pas donde no conocemos el idioma y eso nos trae enormes dificultades, nos vemos en la necesidad de aprender el idioma para literalmente sobrevivir, pero siempre implica un esfuerzo nuestro.
El poder del deseo consiste en trabajar arduamente desde donde estamos an bajo cualquier circunstancia, eso har que nuestro impulso sea tan grande que propicie cambios en el universo, pero se debe provocar, esperarlo sin accin es demasiado improbable, recurdelo.
Conocer el poder es conocerse a s mismo tal y como se afirma en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico, en la medida que demuestre gran pasin por el logro de sus metas, entonces est ante la posibilidad de experimentar cambios externos, usted siga metido haciendo lo mximo en la bsqueda de sus sueos y ya ver como con paciencia y tenacidad todo cambiar, usted habr activado un enorme poder, descbralo en qu consiste, visite: