subject: Día 1: Estructura Del Html [print this page] La forma en que est estructurado un documento de HTML se define por 3 tags que DEBEN SER OBLIGATORIOS (o casi).
stos son:
1. : Todo lo que pongamos entre stos tags indicar que est escrito en lenguaje HTML, si no se ponen stos tags tu navegador no sabr leerlo, ya que no se le dir que es HTML. No debes poner nada fuera de ellos.
2. : Es un preprocesador, es decir, los navegadores leen la informacin que est dentro de stos tags antes de mostrar la pgina. Es muy til para el momento en que quieras incluir tu pgina a motores de bsqueda, ya que generalmente usan sto.
El tag ms importante que se coloca dentro de ste es el , ya que definir el nombre y ttulo de tu pgina, no el que aparecer cuando la veas "visualmente" sino el que aparecer en la barra de arriba del navegador:
3. : ste tag creo que es el ms importante de todo el documento ya que sta es la seccin donde ir el contenido, sto es lo que se mostrar en los navegadores.
Todos estos tags juntos se escriben as:
TTULO DE MI PGINA
CONTENIDO, TODO LO QUE QUIERAS ESCRIBIR AQUI.
Bueno que esperas?!: abre tu block de notas y escribe tu primera pgina web :).
*Nota:
Normalmente los tags que ocupan 1 lnea son escritos as:
TEXTO
Y aquellos que ocupan varias lneas (como prrafos o listas) son escritos as:
TEXTO
Pero su orden da exactamente lo mismo.
**Nota 2: No es necesario escribir los tags con mayscula, slo lo estoy haciendo para diferenciar los tags.