subject: El Dinero Est En La Lista! [print this page] En la leccin anterior explique la importancia de crear una website fuera de eBay, as como los pasos a seguir. Ahora aprenderemos la importancia de LA LISTA de tus clientes, sus nombres y correos.
Todos los clientes pasados y potenciales son clave para tus ingresos ms all de eBay. Te mostrare como obtener esa informacin y mantener una buena relacin con ellos.
Una de las claves para tener xito online es tener una lista, pero no cualquiera. La lista de las personas que ya han comprado y pagado, ser los mejor de todas. La siguiente lista es la lista de las personas que se suscriben a tu boletn.
Si le preguntas a alguien de Internet Marketing si su casa se estaba incendiando y tienen la opcin de salvar una cosa que es lo que salvara.su respuesta seria SU LISTA
Confa en m, la diferencia entre una persona que vende en internet y una que tiene xito online es la lista.
El dinero est en la lista
Ok, comencemos con la creacin de tu lista y finalmente con la creacin de tu ingresos online.
Lo primero que debes hacer es concentrarte en crear dos listas. Una que contiene todas las personas que te han comprado algo. Esta lista es la ms importante, y finalmente ser la que tendr la mina de oro.
La segunda lista es la que contiene los posibles clientes o simplemente los suscriptores de tu boletn. Esta lista tambin es muy importante y te traer un ingreso adicional cada mes.
Lista 1: Guarda los datos de tus compradores
Si vendes en eBay o a travs de tu website, necesitas guardar los datos de tus clientes.
Yo recomiendo guardar la mayor cantidad de datos posible pues en un futuro podras realizar envos de productos fsicos y es bueno encontrarse preparado cuando esto suceda.
Lo que es necesario guardar es la lista de los nombres y correos electrnicos de tus clientes.
Una forma de guardar y administrar la informacin de tus clientes es a travs de compaas como aweber.com.
Lista 2: Boletn de Suscriptores
Esto puede ser fcilmente hecho integrando un boletn en tu pagina web, cada vez que una persona visite tu pagina entonces pueden ingresar el correo y el nombre, para que les llegue el boletn electrnico.
La mejor empresa que presta estos servicios es aweber.com, esta empresa te permite administrar la lista de correos que tengas, puedes ser una o cien. El precio es el mismo.
Adems tiene una serie de videos que explican cmo usar este servicio, realmente es el mejor en el mercado. Visita esta pgina aweber.com
Ahora, probablemente estars pensando "el boletn es demasiado trabajo y no tengo tiempo"
Tienes tiempo de triplicar tus ingresos? La mayora de negocios exitosos online ganan dinero solo vendiendo productos relacionados al nicho de mercado a su lista de correo.
Aqu esta lo que tienes que hacer para comenzar:
Disea tu pgina para capturar el nombre y email de tus visitantes. Debes describir y explicar que recibiran con el boletn. Puedes ofrecer un ebook relacionado con tus productos para que tengan un incentivo de colocar sus datos.
Es importante que menciones que la informacin que ests dando es importante y no la pueden obtener en otro lugar, pues esto incentivara a que dejen sus datos para recibir el boletn.
Otro mtodo de capturar suscriptores para tu lista es ofrecer mini cursos, como el que ests leyendo, claro que esto requiere ms trabajo.
Por ejemplo: "Suscrbete ahora y aprenders las 3 cosas debes saber para vender en eBay y que nadie te dice". Luego envas los 3 emails o puedes enviar un email con el reporte.
Luego en cada email ofrece un producto o servicio relacionado con el secreto o la solucin a tu problema. Tu puedes ofrecer otros productos de otras personas colocar tu link con tu cdigo de afiliado y comenzar a ganar comisiones ya!
NOTA: Recuerda, solo ofrece informacin legtima, confiable y con valor. Ofrece productos que son de buena calidad y que sean tiles para tus suscriptores. Trata de proporcionar ayuda, informacin y buen soporte.
El ultimo truco de como generar tu lista!
Aqu esta mi pequeo secreto en vez de crear un website donde las personas coloquen su informacin, coloca el formulario de aweber en tu Me Page!!
En cada producto que ofrezcas en eBay colocars links para que visiten tu ME page. As que si tienes 100 o 300 visitantes en tu productos, estos potenciales clientes visitaran tu Me Page llenaran su informacin y podrs venderles productos a travs de tu boletn.
Siempre usa la opcin de double opt in, es decir que al colocar su correo recibirn otro asegurando que desean recibir informacin tuya. As, todos los correos que enves llegaran a su correo de bandeja y no a la basura.
Ahora es tiempo de tomar nuestro plan en accin SI y hacerlo o al menos intentarlo.
Accin 1: Comienza a integrar y construir tu lista de clientes a travs de aweber para poder obtener los correos y nombre.
Accin 3: Regstrate en Aweber este es la empresa que debes escoger, es la mejor empresa de autoresponder y boletines del planeta.
Accin 5: Ahora tienes que crear una pgina en la que captures el correo y el email de las personas que te visitan usando aweber, y dando a cambio informacin relevante.
Accin 6: Coloca la caja de opt in en tu ME PAGE para que las personas se suscriban a tu boletn cada vez que visiten algunos de tus productos de eBay.
Accin 8: En las siguientes lecciones revelare ideas para expandir tus ingresos ms all de eBay!Gracias por tu inters, te ver en la siguiente leccin