Board logo

subject: El Hombre Gordo Es Mejor Amante [print this page]

Los sexlogos establecieron que los hombres de peso tienen un promedio de aguante fornicador de 7,3 minutos (ayayaiiii), mientras que los hombres de peso normal slo pueden aguantar a aguantar a. 108 segundos (y lo he puesto en segundos para que parezca ms). Los investigadores turcos observaron durante un ao a 1000 personas obesas haciendo el amor y dictaminaron que efectivamente tienen mayor capacidad para retener la eyaculacin.

Por lo visto, la grasa acumulada aumenta los niveles de estrgenos que actan sobre los neurotransmisores en la parte del cerebro que facilita el control de la eyaculacin. Asimismo, se confirman otros estudios que demostraban que los hombres que padecen de eyaculacin precoz tienen bajos los niveles de esta hormona. As que se nos presenta un dilema, o cuidamos a nuestros hombres y les prevenimos del colesterol, los triglicridos y el cido rico para que nos vivan ms aos y ms sanos que una manzana con el riesgo de perdernos los placeres de las mil y una noches, o les matamos a comer hamburguesas y ellos a cambio nos matan a polvos y adems nos dejan viudas, jvenes y sabiendo lo que vale un peine (no s si lo tengo que pensar).

A mi no me gustan los esculidos ni los flacos que se enfundan camisetas superceidas dos tallas ms pequeas para marcar pecho (de eso ya me encargo yo). En cuestin de kilos y buscando mi tope esttico, lo mximo hacia lo que me he siento atrada es la clsica barriga cervecera de toda la vida, esa que estrechas con los dos brazos contra ti y te hace sentir como en casa. Reflexionando sobre mis experiencias, puedo afirmar que las ocasiones en que he estado con un gordito han resultado memorables; no s si fue la duracin o el peso del cuerpo que le da como ms podero a la jugada, pero la verdad es que guardo muy buenos recuerdos. Pero nunca pienso en estos hombres en base a su barriga o a su podero sino a su resuelta forma de ser, a su personalidad, a su forma de hacerme el amor.

A estos gorditos mos les considero tremendamente atractivos. As que esta noticia debe ser bienvenida en Espaa donde viven actualmente 6 millones de obesos (entre hombres y mujeres) a pesar de que elInstituto de Medicina Sexual ha advertido que los obesos tienen el doble de posibilidades de presentar disfuncin erctil y que afecta a la comunicacin con sus parejas, la autoestima y al deseo sexual. Pero yo me pregunto si esta falta de lvido se debe al sobrepeso o a los estigmas sociales que marcan al obeso.

El boom de la belleza y el culto al cuerpo, la idolatra a la delgadez, han dejado un marco muy estrecho para la que la gente (hombres y mujeres) se sienta bien (gorda, normal o flaca). La fotografa, el cine, las revistas difunden normas e imgenes ideales a gran escala que desencadenan una irresistible cadena hacia la perfeccin y minan la confianza psicolgica y fsica de las personas.

Una espiral de exigencias estticas que presionan tiranamente hacia la promocin de la lnea fina, tensa y tersa. Si una persona se enfrenta a las relaciones fsicas con un cuerpo inseguro y tembloroso, avergonzado y mancillado, es normal que despus no le funcione bien o no tenga ganas de usarlo. Con todo esto, no animo a los hombres y mujeres que se engorden, sino que cada cual sea feliz con su cuerpo y de paso haga feliz a alguien ms.

Que adelgacen o que engorden, que hagan lo que quieran, pero que no dejen que esto les afecte a la cabeza. Ni para hombres ni para mujeres el aguante es lo primero. Os aburrir con esto pero lo que engancha a la cama es la confianza, la inteligencia y la voluntad de explorar. Nadie saca el metro ni el cronmetro. Eso s, si quieres triunfar, por si acaso, te recomiendo un buen chuletn. Yo ya he reservado mesa en un argentino.

Qu piensas t de este estudio?

El Hombre Gordo Es Mejor Amante

por: malachuca

Sobre el Autor

Soy la editora del portal de comunicacin para la mujer malachuca.com. Un portal construido para mujeres que tienen algo en la cabeza. Podis seguirme a travs de facebook o compartir el ChucaBlog en malachuca.blogspot.com. Un beso

(Articuloz SC #3270490)

Fuente - http://www.articuloz.com/sexualidad-articulos/el-hombre-gordo-es-mejor-amante-3270490.html

welcome to loan (http://www.yloan.com/) Powered by Discuz! 5.5.0