subject: Sabor Amargo Para El Piloto Amv Jonathan Barragán En Italia [print this page] La localidad italiana de Fermo ha acogido, hoy, la decimoquinta prueba oficial del campeonato del mundo de Motocross MX1. A falta de una sola prueba para la conclusin del campeonato, la ltima prueba se disputar en los Estados Unidos, El piloto AMV Jonathan Barragn, que an continua con su proceso de recuperacin de la lesin que le mantuvo apartado de la competicin a lo largo de ocho pruebas del mundial, dej la localidad italiana con sabor amargo.
El piloto AMV, que consigui un meritorio quinto puesto en la primera carrera, y en la que se adjudic la vuelta rpida, no pudo proseguir con su progresin en la segunda, tras verse inmerso en un toque que le dej fuera de la lucha, vindose obligado al abandono. A pesar de seguir con el proceso de recuperacin, se encuentra al 80% de sus posibilidades, el piloto AMV comenz el da con buen pi, tras haber sido tercero durante el warm up de la maana.
Una buena salida y un ritmo trepidante, en la primera carrera, alimentaba las expectativas del piloto AMV, que an no posee el ritmo necesario tras su ausencia en la competicin. Si bien la quinta plaza conseguida en la primera manga abra las posibilidades, el madrileo no pudo completar la gesta al verse inmerso en un toque con un piloto que le dej fuera de la lucha. Tras la cada, el piloto tuvo que abandonar la prueba, cerrando as, un fin de semana que el de AMV haba comenzado con muy buen pi.
JONATHAN BARRAGN, Piloto AMV, 5 en la primera carrera, N.C en la segunda:
"Habamos empezado muy bien hoy. Es una lstima ya que el quinto puesto de la primera carrera y la vuelta rpida nos motivaba mucho de cara a la segunda prueba. Fsicamente, an sigo en proceso de recuperacin, pero me sent bastante bien a lo largo de todo el fin de semana, as que, a pesar de todo, encaraba la segunda carrera con muchas ganas. Sal bien, pero en la segunda vuelta nos hemos tocado con otro piloto y no pude continuar la carrera. Por la maana, me senta bastante cmodo y termin tercero en el warm up. Esperaba poder completar una buena actuacin en Italia pero al final, no ha sido posible. Ahora debo seguir con mi programa de recuperacin y llegar, con la mejor forma posible, en la prxima cita".
Sabor Amargo Para El Piloto Amv Jonathan Barragn En Italia