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subject: 3 Pasos Para Optimizar Una Página De Aterrizaje [print this page]


Los emprendedores serios sabemos que la creacin de nuestras listas de prospectos es fundamental para lograr nuestros objetivos en los negocios por internet. Y para crear nuestras listas, es fundamental contar con una pgina de aterrizaje que atraiga al mayor nmero de visitantes para poder convertirlos en prospectos.

Para esto, te voy a mostrar 3 pasos que debes seguir para que tu pgina de aterrizaje sea ptima para atraer el mayor numero de visitantes que dejen sus datos en ella.

1. Un Ttulo Que Despierte La Curiosidad: Al igual que tus artculos, post, anuncios de texto, necesitan llevar un ttulo que llame la atencin del visitante, tu pgina de aterrizaje tambin debe tener un ttulo que haga que tu visitante quiera leer el resto de tu pgina y lo que tienes que ofrecerle.

Recuerda que el ttulo es lo primero que ver tu visitante y si eso no llama su atencin, no se dar el lujo de revisar lo que tienes para ofrecerle y mucho menos dejar sus datos en tu pgina de aterrizaje.

2. Corta Y Concreta: Contrario a lo que muchos digan, tu pgina de aterrizaje debe ser corta y concreta, es decir, en pocas palabras y directo al grano, debe explicar lo que estas ofrecindole a tu visitante a cambio de sus datos.

Olvdate de querer explicarlo todo en una sola pgina, pues al contrario de una pgina de ventas, tu pgina de aterrizaje pretende convertir a un visitante en suscriptor, ya una vez tengas sus datos tendrs tiempo para hacer la venta a tu prospecto y convertirlo en cliente.

Mientras tanto aqu concntrate en ser especfico y explicar en concreto lo que estas ofreciendo y en que puede beneficiarle a tu visitante, adems recuerda que por naturaleza a las personas no nos gusta leer, pues nos quita mucho tiempo.

3. Un Poderoso Llamado A La Accin: Tal vez te parezca que esto no tiene mayor relevancia, pero est comprobado que pginas de aterrizaje con un "llamado a la accin" justo antes del formulario de captura, obtienen un mayor nmero de conversiones que aquellas que no lo tienen.

Frases como:

"Descrgalo Ahora" "Llvatelo Gratis" entre otras... hacen la gran diferencia entre una pgina de aterrizaje que convierte y las que no lo hacen.

Si deseas saber con mas detalle mas tips y estrategias para crear una pgina de aterrizaje optimizada para lograr un mayor porcentaje de conversin, puedes descargareste reporte gratuito que te ensear como crear unapgina de aterrizaje efectiva.

3 Pasos Para Optimizar Una Pgina De Aterrizaje

por: Augusto Carpio

Sobre el Autor

Emprendedor online, marketer y aprendiz constante del maravilloso mundo del marketing en internet.

Encuentrame en:

Ingresos Online (Articuloz SC #3260657)

Fuente - http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/3-pasos-para-optimizar-una-pagina-de-aterrizaje-3260657.html




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