subject: Que Es El Amor [print this page] AMOR es el ms bello sentimiento que nos obsequi Dios, es olvidarse de uno mismo, es soar dormido y despierto con esa persona tan especial, es el ltimo pensamiento antes de dormir y el primero al levantarte, es vivir con la idea de pasar al resto de tu vida al lado de la persona amada.
El amor es algo que sientes que no te cabe en el pecho y que al tratar de expresarlo, no slo las palabras sino hasta tu cuerpo es incapaz de expresar todo lo que deseara tu ser.
AMOR es esperar con ansiedad ese momento en que podrs volver a verle.
AMOR es alegra y tristeza, amor son lgrimas y sonrisas, amor es entregarse totalmente sin miedo a equivocarse.
AMOR es sentir pesar cuando no estn juntos, amar es llorar desesperadamente cuando piensas que todo puede acabar... cuando no sabrs cmo explicarle a tus manos que ya no tocarn ms esa tibia piel, cuando no sabes cmo explicarle a tus labios que no volvern a sentir ese roce sublime nuevamente, cuando no sabrs qu decirle a tu mente para que deje de pensar y soar tonteras de enamorados, cuando jams podrs explicarle a tu corazn... a tu alma, que ese ser que te di tanta luz y tantos motivos para seguir adelante... tiene otros planes y t no vas includo en el "paquete".
AMOR es sorprender todos los das y en todos los aspectos posibles sin importar lo que dirn los dems...porque si lo que haces es con amor... Dios no puede juzgarlo mal.
AMOR es entregarse en cuerpo y alma con fidelidad para toda la vida, sin importar las veces que esa persona te pueda lastimar...
"EL PERDN, ES LA EXPRESIN MXIMA DEL AMOR". AMOR es tantas cosas que no me alcanzan las palabras para decir pblicamente todo lo que en m provocas... hablo de ti... del amor de mi vida... de mi nica y gran amor