subject: Los Errores Nos Permiten Descubir El Buen Camino [print this page] El cometer errores es algo que nos incomoda y eso es normal, pero cuando hablamos de llegar a la cima de una idea esto siempre tiene que ocurrir por qu? Simplemente porque tenemos que aprender a partir de la experiencia.
A veces nos encontramos a muchas personas que tiene un enorme temor a cometer errores, no quieren aventurarse en una nueva idea, el solo pensar en la posibilidad de fracasar les aterra, con ese tipo de pensamientos jams podremos alcanzar grandes logros porque no dejamos actuar al espritu con absoluta libertad.
La adecuada informacin e instruccin de personas competentes que han logrado xito en la misma rea que deseamos incursionar es sin duda un gran aporte que sern de muchsima utilidad.
Andrew Corentt nos dice en su libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico que los cambios son difciles de realizar porque la mente ama el hbito y se apega a las ideas, si nuestra mente no est acostumbrada a los logros y xitos entonces se resistir a manifestarlos.
El precio del cambio puede ser un proceso doloroso principalmente si se desea que las ideas se manifiesten rpidamente, para lograr nuestras metas tenemos que pasar por un proceso de aprendizaje y en la ruta de la conquista aprenderemos muchas cosas que nos servirn para afianzarnos y tener la capacidad de solucionar problemas.
Si una persona desea por ejemplo ser exportadora de carne, debe informarse completamente sobre las condiciones fabriles, aduaneras y operativas, eso le ayudar, pero la mejor escuela es la experiencia directa, eso debemos tenerlo claro, cada uno de nosotros somos diferentes y si queremos lograr el xito en cualquier rea debemos pagar el precio de los errores.
Recuerde que usted debe hacer todo lo posible por evitar los errores, en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico senos recuerda que es necesario ir paso a paso haciendo bien cada cosa, pero an siguiendo las mejores instrucciones siempre se encontrar con obstculos nicos, usted est construyendo su propia historia.
Un aspecto an ms importante es cambiar el estado interior, porque todo lo externo es reflejo de nuestro estado interior, lo ms duro es deshacerse de los malos hbitos que nos han trado malas actuaciones y estas a su vez malas cosechas, los hbitos toman algn tiempo en instalarse, se vuelve parte integral de los individuos, el secreto del xito es sembrar buenos hbitos que den excelentes cosechas.
Cambiar en poco tiempo un hbito negativo puede ser una tarea bastante compleja si no se conocen las formas en que percibe y procesa la informacin la mente subconsciente, en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico se nos ensea el funcionamiento del universo y de nuestra vida, conociendo esa informacin nos damos cuenta que en realidad cada uno de nosotros tiene grandes poderes y con tcnicas apropiadas puede usarlo a su favor. Visite: