Board logo

subject: Reconquistar Mi Ex Novio – Como Puedes Lograrlo De Manera Sencilla Y Sin Complicaciones [print this page]

Las separaciones y los divorcios nunca son muy bonitos, casi todas las personas en el mundo lo experimentan por lo menos una vez en su vida. Las separaciones pueden ser algo extrao. La primera vez que pasa puede ser la ms dificultosa, pero nunca es imposible reconquistar a tu hombre perdido.

La mayora de las mujeres que sufren de una separacin, desean que su ex regrese con ellas. No importa el tipo de relacin que exista. Si estas saliendo de una relacin negativa, que involucraba violencia, fsica o emocional, deberas pensar dos veces antes de intentar recuperarlo. No entres en ese juego auto destructivo. Si formabas parte de una relacin negativa deberas sentirte afortunad y feliz.

Pero si te sigues preguntando "cmo puedo reconquistar mi ex novio?", seguramente aun sientes amor por l, y lo quieres de vuelta para ser feliz una vez ms. La impaciencia que conlleva este deseo te puede hacer tomar malas decisiones, lo cual te puede hacer doler aun ms. Cuando termina una relacin, las mujeres generalmente sienten una mezcla de rabia y amor que las deja muy confusas.

As que si te ests preguntando "cmo reconquistar mi ex novio?" considera lo que no debes hacer. Lo primero que no debes hacer es llorar y rogarle a tu ex que regrese contigo. Si lo presionas demasiado para que te de otra oportunidad, quizs lo pierdas para siempre. No permitas que esto te ocurra.

En vez de hacer esto, dale el tiempo que quiera para pensar en las cosas. Si se toman el tiempo para respirar y pensar, pueden pasar cosas maravillosas. Cuando ests intentando reconquistar un ex novio tienes que aclarar tu mente y entender tus emociones. Tambin esto le da tiempo para que te extrae. No puedes lograr esto si tu ex siempre tiene la oportunidad de verte.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aqu para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.

Reconquistar Mi Ex Novio Como Puedes Lograrlo De Manera Sencilla Y Sin Complicaciones

por: Carolina Fuentes

Sobre el Autor

(Articuloz SC #3247853)

Fuente - http://www.articuloz.com/separacion-articulos/reconquistar-mi-ex-novio-como-puedes-lograrlo-de-manera-sencilla-y-sin-complicaciones-3247853.html

welcome to loan (http://www.yloan.com/) Powered by Discuz! 5.5.0