subject: Otros Tres Trucos Que Deseas EnseƱarle A Tu Perro - Adiestramiento Para Perros [print this page] (1)Otro truco habitual en el adiestramiento para perros es que aprendatomar una pelota en el aire. Ensea a tu perro esta habilidad. Este es uno de los entretenimientos tradicionales de un amo con su perro y proporciona un momento de alegra y diversin tanto al perro, como a ti y al resto de integrantes de la familia, tambin a los amigos que te visiten.
Adiestrar a tu perro para quetome una pelota es ms simple si comienzas utilizando alguno de sus alimentos, por ejemplo sus galletas. Prate delante de tu perro y dile "Recjelo!" a la vez que lanzas la galleta lejos.
Si corre y la toma en el aire, permtele que se la coma. Si no, corre hacia la galleta donde sea que haya cadoy tmala antes que el. Repite esto varias veces hasta que la "cace" en el aire y cuando asi sea no solo le permitas comer la galleta sino adems prmialo con caricias y halagos.
Luego, comienza con un juguete familiar para l, su peluche o una pelota. Recompnsalo cada vez que lo recoja con halagos y caricias, ocasionalmente tambin reglale alguna de sus galletas preferidas.
(2) Ensale a tu perro a recoger cosas y traerlas nuevamente hacia ti. Este es un juego que muchos perros disfrutan muchsimo. Lanza la pelota lejos y grita "trela" mientras el corre hacia ella. Una vez la haya tomado l querr volver a jugar y retornar la pelota. Una vez que se acostumbre con la pelota, cambia a palos y otros objetos. Recuerda siempre recompensarlo cada vez que retorne el objeto con caricias y muchos halagos buen perro!
(3) Ensea a tu perro a caminar arrastrado. Para lograrlo necesitars algunos pasos y varias recompensas. Te das cuenta? Poco a poco vas dominando y tomando confianza en esto del adiestramiento para perrosY tan complicado que pareca, verdad? Coloca a tu perro en el suelo, recostado sobre su panza. Luego, coloca tu mano firmemente sobre su cabeza y coloca su comida un metro por delante, fuera aun de su alcance.
Poco a poco ve alejando la comida sin retirar tu mano y dicindole "repta!" o un comando similar. Tu perro instintivamente intentar incorporarse. Mantn tu mano en su cabeza y menea un poco la comida. Tu perro intentar entonces llegar arrastrndose, sin levantarse. Una vez lo logre, recompnsalo con caricias y halagos.
Este truco puede llevar algo de tiempo para ser enseado, de manera que debes ser paciente y continuar insistiendo hasta que repte al oir el comando. Recuerda que siempre debes premiar su buen comportamiento!
Soy Marcelo Perez, y te felicito por tus progresos!
Despus de varios meses buscando la mejor informacin sobre como educar un perro paso a paso en internet, finalmente eleg mis sitios favoritos, siendo un gran amante de los perros ahora quiero compartirlo con todos los visitantes de mi lens en Squidoo. Mi nombre es Marcelo "Perro" Prez y con gusto los guiar por la aventura de educar un perro paso a paso. http://www.squidoo.com/como-educar-un-perro (Articuloz SC #3242356)