Board logo

subject: Recuperar A Mi Amor – El Gran Poder Del Juego Y La Diversión [print this page]

El conflicto repetitivo puede empezar a causarle dao a cualquier relacin de pareja. Mientras mas conflicto exista, menos tiempo tendrn para amarse y divertirse. Si el conflicto contina durante varios aos, esto puede arruinar tu relacin por completo. Hay muchos cursos y clases que te ensenan a cmo manejar el conflicto de manera saludable. Tambin hay libros que te ensenan tcticas y trucos para reducir los conflictos con tu pareja y mejorar tu relacin.

Si lo que piensas constantemente es "quiero recuperar a mi amor", debes aprender a convertir el conflicto en discusiones racionales y aprender las habilidades para manejar cualquier tipo de problema. Pero qu tal si existe una forma para evitar el conflicto antes de que aparezca? Que tal si existiera una forma de reducir el conflicto en tu relacin por la mitad?

Hay una forma para frenar cualquier tipo de conflicto entre parejas que puedes empezar a utilizar hoy mismo despus de leer este artculo. Este mtodo para eliminar el conflicto es uno de los ms poderosos que hay, y es tan simple que a veces nos olvidamos de su eficacia. La forma de eliminar el conflicto antes de que empiece es "jugar" mas con tu pareja.

Es as, jugar! Muchos estudios han demostrado que mientras ms juego exista en tu relacin, habr menos conflicto tambin. Tiene sentido, no es as? Quisiste incoar una relacin con tu pareja en primer lugar porque te gustaba divertirte con ella. Ir al cine, ir a bailar, ir de compras, explorar un bosque, hay muchas formas para divertirse y jugar. En el principio de cualquier relacin siempre hay un nivel alto de diversin. Pero a medida que pasan los aos aumentan nuestras responsabilidades, nos ocupamos menos de nuestras parejas, dedicndole ms tiempo a la universidad o al trabajo. Esto hace que el nivel de conflictos aumente, y es algo que debes evitar.

En la siguiente pgina aprenders algunos trucos para recuperar a tu ex. Puedes aplicar estas tcnicas psicolgicas para hacer que tu ex quiera estar contigo nuevamente. Si quieres aprender cmo recuperar a tu ex rpidamente, haz Click Aqu

Recuperar A Mi Amor El Gran Poder Del Juego Y La Diversin

por: Miguel Carvallo

Sobre el Autor

Miguel Carvallo ha publicado artculos que han ayudado a personas a recuperar a su ex. Para ms informacin visita: Recuperar A Mi Ex. (Articuloz SC #3220838)

Fuente - http://www.articuloz.com/separacion-articulos/recuperar-a-mi-amor-el-gran-poder-del-juego-y-la-diversion-3220838.html

welcome to loan (http://www.yloan.com/) Powered by Discuz! 5.5.0