subject: Ideas Para Ganar Dinero [print this page] Necesitas Ideas para ganar dinero? Necesitas Ideas para ganar dinero?
En los ltimos aos la competencia a nivel laboral a incrementado en un 100%, las empresas recortan personal cada vez ms frecuentemente debido a las nuevas tecnologas, antes diez personas hacan la labor y ahora una mquina hace la de veinte personas, los profesionistas son cada vez ms preparados y las oportunidades de encontrar un trabajo son ms escasas, y los sueldos, son muy bajos pues una persona necesitada entra a trabajar a cualquier lugar por cualquier sueldo lo que devala los sueldos, por ejemplo, un profesionista llega a equis empresa queriendo ganar $ 10,000 pesos mensuales y a la hora de contratar, eligen a una persona que tiene maestra y llega queriendo ganar aunque sea $8,000 pues lleva buscando trabajo durante un ao!!!
Aunado a esto en la escalera corporativa (organigrama de la empresa) la competencia es ms feroz y desleal, si quieres subir de puesto tienes que darle codazo a tu compaero o hacer que tu jefe falle y buscar subir a su puesto a como de lugar, aunque en la mayora de los casos ponen a otra persona que es generalmente alguien recomendado.
En cuanto al sueldo, cada que tiempo tienes un incremento, crees que puedes llegar a ganar ms que tu jefe?, no, eso no sucede, NUNCA.
A cuantas personas conoces que estudiaron una carrera profesional, pero que nunca la han ejercido o simplemente han alcanzado resultados mediocres?
Al jubilarnos seremos capaces de sostener el mismo estilo de vida que hemos llevado durante nuestros aos productivos? Tendremos que depender de nuestros hijos o familiares para poder tener un techo y alimento para poder sobrevivir en la ltima etapa de nuestras vidas? La gran preguntaes... Cul es tu plan?
Actualmente ests ganando el dinero que deseas y que te permite tener el estilo de vida que siempre has deseado? A cunto ascienden tus deudas en tarjetas de crdito, prstamos para vivienda o automvil? Dispones de un fondo de ahorro para la educacin de tus hijos, emergencias familiares? Cundo fue la ltima vez que tomaste unas verdaderas vacaciones? Te agrada que alguien ms te diga lo que debes ganar? La gran pregunta es... Cul es tu plan?
Afortunadamente ests leyendo este artculo, lo cual me indica que no eres una persona cualquiera y que est buscando alternativas para "vivir" y no para "sobrevivir" por lo cual te felicito de antemano.
Efectivamente hay otras alternativas para ganar dinero y mucho dinero, y no slo eso, sino que a la par de ganar dinero puedes crecer como persona, ayudar a otros que lo necesitan y aprender educacin financiera.
Puedes ganar dinero, lograr los sueos que has dejado en el camino sin cumplir, tener ms tiempo para estar con tu familia, para viajar, etc.
Yo tengo las herramientas que necesitas para ganar dinero, yo te puedo ayudar a que logres tus sueos, te ofrezco una gran oportunidad, un gran negocio.
No es lgico esperar un resultado diferente si siempre haces lo mismo, si quieres un resultado diferente cambia...
Hola mi nombre es Agustn Santillana, soy un profesional en empresas de Network Marketing, soy una persona a la cual le gusta investigar acerca de negocios, inversiones, etc y leer de temas de actualidad que puedan ayudarme a crecer como persona para as poder ayudar a otros a alcanzar sus sueos.