Board logo

subject: Únicas 2 Razones Aceptables Para Estar Subido De Peso [print this page]

Es extremadamente comn encontrarnos por arriba de nuestro peso ideal. No importa nuestra edad o sexo. Muy pocos y me atrevo asegurar que casi nadie escapa de los largos brazos del sobrepeso, al comer lo que nos gusta, cuando queremos. Por eso, decid escribir sobre las nicas 2 razones aceptables para estar subido de peso.

Obviamente crea gran expectativa saber si nuestra causa actual es una de estas o ambas tal vez. Slo t puedes saberlo ahora que las descubras.

Al grano... Las nicas 2 razones aceptables para estar subido de peso son:

1. Porque no te importa.

2. Porque te gusta estar as.

Estas son las nicas, porque todo gira alrededor de ellas y te explicar por qu.

Djame adivinar lo que ests pensando... "No aplican para mi, pues lo mo es hereditario, mis padres son gordos tambin"

Estoy ms que seguro que la alimentacin que llevas actualmente no es la ms adecuada y eso no es gentico ni por herencia... Probablemente los hbitos alimentarios que tienes, los has copiado de tus padres o del entorno en el cual has vivido. Sin embargo tienes la potestad absoluta de decidir cambiarlos y puedes hacerlo ya! Slo depende ti.

A ver, que ms... Ya s! "Lo que pasa es que me veo un poco subido de peso porque mi cuerpo retiene lquido, yo casi ni como"

Sobre eso te puedo decir que el organismo es tan inteligente, que es capaz de eliminar el lquido que tenga de ms. Si sospechas que retienes lquido realmente, esta condicin es causada por un inadecuado funcionamiento del organismo, algn medicamento o una enfermedad que lo provoque. Si es as, tienes que visitar al mdico y hacerte los exmenes necesarios para confirmarlo y poder subsanar la situacin. Lo que no puedes hacer, es conformarte con tener una excusa, que sin importar si es verdadera o falsa, no te exime de la responsabilidad que tienes CONTIGO, de mantener un peso y una vida saludable. Recuerda, lo tienes que hacer T! Nadie lo puede hacer por ti. Es suficiente con que lo decidas y busques la informacin que existe para poder conseguirlo. Si millones de personas lo han logrado, t tambin puedes hacerlo. Qu esperas?

Javier Stabile G.

J.S.G.

nicas 2 Razones Aceptables Para Estar Subido De Peso

por: Javier Stabile G.

Sobre el Autor

Soy J.S.G. creador de Mandamientos del Cuerpo Ideal, un programa que he diseado para ensear a una persona en tan solo 21 das, a bajar de peso de manera segura, progresiva y natural. (Articuloz SC #3212422)

Fuente - http://www.articuloz.com/dietas-articulos/unicas-2-razones-aceptables-para-estar-subido-de-peso-3212422.html

welcome to loan (http://www.yloan.com/) Powered by Discuz! 5.5.0