subject: ¿Un Libro Te Puede Hacer Ganar Dinero Por Internet? [print this page] La mayora de personas llegan a los libros digitales por medio de la publicidad que encuentran en los motores de bsquedas.
Es muy fcil dejarse llevar por la idea del libro mgico que te har ganar dinero por Internet. Cualquier autor que diga que luego de leer su libro cambiara tu vida, que sers uno ms de los campeones que logran su libertad financiera miente descaradamente.
La mayora de los libros de negocios por Internet no son comprados por recomendacin, sino por su presencia publicitaria en los sitios que usted navega y la expectativa que despierta su campaa de marketing.
La enorme cantidad de personas en lnea buscando oportunidades de ganar dinero asegura buenas ventas para estos libros, y especialmente los principiantes pecan de impaciencia y que comprancreyendoque ponen en sus manos una maquina de hacer dinero en vez de un libro de informacin.
No digo que los librosestnmal, lo que esta mal es llevar una actividad puramente practica a convertirlo en una actividadterica. Nadie gana dinero por solo leer un libro o ver un video, se necesita mucha prctica, no hay dinero fcil flotando de una persona a otra.
Yo tambin me he visto tentado por esas promesas de ganar dinero fcil y sin necesidad de experiencia; "no necesitas experiencia", me decan, y si, matemticamente es posible, si se pude, pero luego de sumar mucho conocimiento y practica.
Cuando compras un libro de ese tipo, o te afilias a un negocio que promete mucha ganancia, pero no tienes experiencia y nunca has ganado dinero de ese modo; no estas invirtiendo para ganar dinero sino para aprender. Lo primeroexperimentar paraaprender, luego seguir experimentando y midiendo para finalmente ganar.
En resumen, un libro para ganar dinero porInternet te da informacin, solo informacin, necesitas ponerte en prctica, experimentar por ti mismo. Ademas pregunta, Lo que ensean en ese libro son experiencias de alguien que ya tuboxitoconstruyendo su negocio porInternet?
Creme, lamayorasaca sus libros de ganar dinero porInternetsolo para ganar dinero.Estnlleno deinformacinque puedes encontrar en forma gratuita navegando en la red.
Cual es la alternativa? Experimentar, observa qu hacen los gurus para vender,experimentacon lo que ellos hacen: blogs,vdeos, boletines, etc. Es como vermontaruna bicicleta, puedes comprar un libro de "como montar una bicicleta" pero sabes que solo es literatura, puede ser divertida.
Para prender a ganar dinero porInternet necesitas practicar con las herramientas decomunicacinmasiva.
Un Libro Te Puede Hacer Ganar Dinero Por Internet?
Empece ha hacer negocio buscando productos, me agote,perdmucho tiempo.Ahora solo uso herramientas decomunicacinmasiva para estar donde frecuentan los consumidores (Articuloz SC #3201652)