Board logo

subject: ¿Es Posible Trabajar Desde Casa? [print this page]

Desde la desesperacin de no tener empleo, perder mi casa y estar en bancarrota, Tena que tomar una decisin "Buscar un empleo" o "descubrir aquello en lo que buena y desarrollarlo, es decir comenzar un negocio propio, tambin dos futuros en dependencia de mi decisin: llegar a la vejez siendo empleada con la consecuente inestabilidad laboral o llegar a ser financieramente libre con la satisfaccin de haber tenido xito como empresaria, fue entonces que decid comenzar mi negocio desde casa a travs de internet.

Estas a punto de comenzar o te gustara trabajar desde tu hogar?, djame decirte que es posible trabajar desde casa y tambin obtener muy buenos ingresos.

Al iniciar un negocio, siempre es comn que te invada la duda y la incertidumbre de saber si tu emprendimiento tendr xito

Quiero contarte que a m tambin me sucedi, es normal, hemos sido educados para trabajar para otros y cuando comenc mi negocio, me cost mucho adaptarme a este estilo de vida, sonaba el reloj y no haba nadie que me dijese tienes que levantarte (solo mis sueos y objetivos por alcanzar) no me apeteca estar ante el ordenador muchas veces (pues trabajo desde casa por internet) y otras ni siquiera usaba la agenda, hacia lo que deseaba, pero es cosa del pasado

Para comenzar tu trabajo desde casa es importante tengas en cuenta:

El producto o servicio a ofrecer

Ya tienes el Producto o servicio a ofrecer?

Visita mi blog www.maylintorres.com donde encontraras una lista extensa de ideas de negocio para emprender desde casa a la manera tradicional o por internet.

Nadie es malo en todo y tampoco es bueno en todo, Piensa en aquello que sabes hacer mejor y desarrllalo, esto te garantizar un 90% del xito de tu emprendimiento, el que no lo descubre su don es muy probable que trabaje por un salario toda la vida y no es que ello sea malo, sino que alguien decide cunto vale tu tiempo y el sueo de ser libre financieramente, siempre ser eso, un sueo

Entonces quiero que hoy inviertas tiempo para investigar y decidir que producto o servicio escoger,

Voy a compartir contigo una idea:

Arreglos florales:

Las Flores constituyen un detalle exquisito y que (por suerte para nosotras) no ha pasado de moda. Con esta idea, puede dedicarse a diferentes arreglos florales que se adecuen a cada cliente y a cada evento: desde flores para adornar una iglesia, el ramo de novias, centros de mesa para restaurantes y hoteles, regalos empresarios, inauguraciones, exposiciones, momentos especiales y personas especiales, hasta arreglos con las flores favoritas de un homenajeado.

Sintete nico(a) otros estn teniendo xito, t tambin puedes lograrlo!

Lnzate a la Red, Trabaja desde Casa

Saludos,

MaylinTorres.com

Es Posible Trabajar Desde Casa?

por: Maylin Torres

Sobre el Autor

Quizs como yo tienes el sueo de ser financieramente libre trabajando desde casa y las circunstancias te hacen creer que no es posible, djame decirte que no basta con soar, tenemos que levantarnos a conquistar nuestros sueos, yo lo hice y por ese motivo hoy me conoces, Levntate y Conquista...

Por tu exito Trabajando desde Casa,

MaylinTorres.com (Articuloz SC #3200202)

Fuente - http://www.articuloz.com/negocios-desde-el-hogar-articulos/es-posible-trabajar-desde-casa-3200202.html

welcome to loan (http://www.yloan.com/) Powered by Discuz! 5.5.0