subject: Ayuda Para Tu Blog Optimizar Html En Blogger [print this page] Se podra decir que esta es la segunda parte del anterior artculo, Ayuda para tu blog optimizar un artculo en blogger. Ahora nos toca' entrar en la plantilla y optimizarlo en HTML, para lo cual, si guardamos todos los documentos de cada artculo que vamos creando, nos ser relativamente fcil colocarlo en HTML.
Optimizar una plantilla en blogger tiene sus trucos y para el que no los conozca podis visitar; SEO para usuarios de Blogger.com, del blog Chica blogger, donde encontrareis como construir unas metas completas para vuestro blog. Todos los que utilizamos la plataforma de blogger sabemos que en las bsquedas aparece en primer lugar el titulo del blog y en segundo lugar el titulo del artculo, lo cual implica que se tienen menos opciones de que encuentren nuestro contenido.
Ese problema lo resolvemos creando unas metas completas con unos ligeros cambios en la plantilla del blog...
como ya se ha comentado anteriormente. De esta forma estamos consiguiendo que aparezca en primer lugar el titulo del artculo y en segundo lugar el titulo del blog, lo que significa que tenemos ms opciones de que encuentren nuestro contenido con ms facilidad y adems con ms opciones de utilizar las palabras clave en ese objetivo. No es lo mismo que creemos un artculo titulado: Ayuda para tu blog optimizar HTML en blogger] Ganar dinero en blog, que el mismo artculo aparezca de esta manera; Ganar dinero en blog] Ayuda para tu blog optimizar HTML en blogger.
En general cualquier buscador, Google por ejemplo, coge unas 150 palabras, dando mayor importancia a las primeras, por tanto si hiciramos una bsqueda como; optimizar un artculo en HTML en blogger, sera muy difcil que este articulo estuviera en las primeras posiciones con el segundo ejemplo, pero si sera fcil de encontrar este articulo en el primer ejemplo.
La diferencia es muy grande y por tanto debemos de realizar esos pequeos cambios que generaran, con seguridad mas visitas para nuestro articulo. No olvidemos que nadie lee un blog entero, solo algn artculo que otro, por tanto nuestros esfuerzos deben de concentrarse en optimizar cada uno de los artculos separadamente aumentando nuestras posibilidades de conseguir ms visitas en cada uno de ellos.
Finalmente solo nos queda colocar individualmente cada uno de los artculos en HTML, siguiendo los pasos anteriormente citados, que aunque pueda parecer muy trabajoso, nos dar la satisfaccin de conseguir ms visitas para cada uno de ellos.
Formacion academica en administracion de empresas. Mi pasion las ventas y mi especialidad el marketing. Mi gran reto es trasladar todos mis conocimientos al marketing de afiliacion y las ventas en internet. Mi primer proyecto; www.ganardineroenblog y mis mejores programas de afiliados; Click2sellAfiliados elite (Articuloz SC #3196415)