subject: El Valor Comercial De Lady Gaga En Facebook Es Superior Al De Cocacola [print this page] En las redes sociales los que hacen negocios por Internet, se han dado cuenta que el inters de las marcas y el de los usuarios no siempre coinciden.
Las cifras indican que solo en Espaa el 91% de los usuarios de Internet usan Google y 53% FaceBook, pero en promedio pasan solo 1.45 horas al mes en el motor de bsquedas contra 7 horas en la red social.
Es decir las redes sociales se estn convirtiendo en el mejor lugar para los negocios y las marcas.
Pero el principal motivo por el que los usuarios acuden a las redes sociales es para conectar con otros amigos y compartir contenidos como fotos, vdeos, comentarios, etc. Es decir, los usuarios llegan a estas plataformas en un "modo social", no en un "modo compras" o en un "modo bsqueda".
Este fenmeno hace que los usuarios tengan cierta ceguera hacia la publicidad, de modo que se necesita otra forma de hacer marketing social.
Por ejemplo hay mucha mas atencin y tiene mas fanticos la pagina de Lady Gaga que la de Coca-Cola, Nutella que Levis o Victoria's Secret que Nik.
Lady Gaga tiene casi 17 millones de seguidores en Facebook
Coca Cola 11 millones
Levis no llega ni al millon de seguidores
Victoria's Secret tiene 6.5 millones de seguidores
Nik casi dos millones de seguidores
Si consideramos la mayor atencin y el mayor fanatismo como un valor comercial, podemos decir que Lady Gaga tiene mayor valor que muchas marcas famosas como CocaCola.
Lo que esta pasando con los artistas en las redes sociales trae de la mano que si uno conquista clientes logramos que nos den su dinero, pero si logramos fanticos, ellos nos dan su corazn.
El Valor Comercial De Lady Gaga En Facebook Es Superior Al De Cocacola
Empece ha hacer negocio buscando productos, me agote,perdmucho tiempo.Ahora solo uso herramientas decomunicacinmasiva para estar donde frecuentan los consumidores (Articuloz SC #3188515)