subject: Lo Que Tienes Que Aprender Acerca De La Depilacion De Cejas [print this page] Una de las piezas ms importantes en la cara de una mujer, son las cejas, deben estar muy cuidadas, detalladas, y coherentes con la cara; por eso es primordial instruirse y conocer todo sobre la depilacion de las cejas.
La forma y dimensin es a gusto personal; as como arreglamos nuestro cabello, labios, pestaas, etc. debemos elegir un procedimiento que nos resulte agradable para darle un formato lindo y adecuado.
Se hallan diferentes prcticas para el depilado de ceja, hay depilacion de cejas con cera, con cremas, con lser, o sencillamente con una pinza; podemos usar un mtodo casero, pero si preferimos alguna tcnica profesionalse debe requerir ir a un saln de belleza o a una clnica esttica.
Habitualmente las cejas se usan: no muy tupidas, truncadas, gruesas en el comienzo pero luego se afinan y levantan hacia el final de los ojos; para conocer el largo correcto de la ceja, se pone un lpiz en el medio del labio inferior y se inclina apuntando hacia el final del ojo, as dar el punto exacto en que debe terminar la ceja.
La depilacin de cejas con cera, es segura, rpida y habitualmente indolora; si se ejecuta en forma casera, se debe ser muy minuciosa para dar la misma forma a ambas cejas. Se aplica la cera y luego se descarta de un tirn rpido en direccin inversa al crecimiento; este procedimiento logra que el nuevo vello crezca de forma lenta y endeble.
La depilacin con cremas inhibitorias, debe ser testeada anticipadamente en alguna parte del cuerpo, para prevenir irritaciones o alergias; luego de testear y ver que no hay reaccin, se debe emplear cuidadosamente sobre la parte elegida a ser depilada. Luego de retirarla aplicar alguna locin calmante.
La depilacion de cejas con pinzas, es la prctica hogarea ms usada para la depilacin de las cejas; no necesita ayuda, es barata y puede ser ejecutada cuando se tiene un pequeo tiempo libre; se recomienda realizarla a luz natural para ver hasta los pelos ms pequeos.
Lo Que Tienes Que Aprender Acerca De La Depilacion De Cejas
Me llamo Carmen, tengo 43 aos y soy nutricionista y me apasiona internet cualquier sugerencia o inquietud no duden en visitar mi sitio Depilacion brasilea (Articuloz SC #3187997)