subject: Mi Venganza [print this page] " me decido a tararearte todo lo que se te extraa" S.R.
Abres los ojos, inhalas, profundo, sostienes, exhalas, lento.
cierras los ojos, lento, se despiertan los poros de tu cuello, debajo de la nuca, tu cabello se eriza.
inhalaste, exhalas de nuevo, sale con el aire el estrs de tus trapecios, tus hombros bajan y se abren.
tienes un recuerdo, un ser amado, tu corazn palpita, tomas conciencia, en la quietud tu cuerpo se balancea, chiquito, con los latidos, adelante, atrs, adelante, atrs.
escuchas un sonido, te lleva, te levantas de tu cuerpo y viajas sin l, tus ojos semi-cerrados en sus rbitas se mueven, imperceptible.
ests detrs, en la lnea imaginaria del tiempo, sintiendo mi mano sobre tu mejilla, recuerdas mi mirada clavada en tus ojos, interpretas mil cosas
tu corazn late, dentro de tu cuerpo y entonces vuelves a l, inhalas, volviste, tus cejas expresan algo levantndose un poco, acomodas tus manos, tu cuerpo te da la bienvenida con una buena exhalacin, involuntariamente, sin autorizacin una lgrima rueda y moja tu rostro trazando una lnea hasta el punto medio de tus clavculas, con el ndice la detienes ah.
inhalas, lento, exhalas ms lento an, revisas tu postura, recorres tu espalda palmo a palmo, tal cual yo lo haca, de nuevo mis manos, y de pronto mis labios tibios, despacio, al pi de tus cervicales, escalofro, inclinas tu cabeza ligeramente sonres, mi abrazo por tu espalda, te aproximo a mi pecho, lento, clido, amoroso, cierras los ojos, sientes tus ojos, vuelves a ti, inhalas de nuevo ahora con ms afn.
exhalas abres los ojos, miras sin mirar, las luces apagadas, cuarto iluminado slo con el resplandor de las luces del exterior, el olor del incienso trayndote al momento, relajndote, distancindote de mi, aparentemente.
te levantas, inhalas, exhalas, caminas, res, lloras, comes, vives, mis manos cobrando venganza de tus apariciones en mi presente, en "la distancia".
Nacio una madrugada de octubre del 79 en la Ciudad de Puebla. Lic. en Diseo Grfico y realiz la carrera de Actriz en Buenos Aires, Argentina, en donde tambin estudi Direccin de Actores, Dramaturgia y Estilos de Escritura. Ha realizado varios trabajos profesionales en diseo, fotografa, produccin de documentales, direccin de arte en cortos, ha dirigido tambin obras de teatro y actuado tanto en Mxico como en Argentina. (Articuloz SC #3187124)