Board logo

subject: Carlin Abre Nueva Tienda En Getafe [print this page]

CARLiN Ventas Directas, la cadena lder en papelera, suma un nuevo miembro en la Comunidad de Madrid gracias a Alicia Fernndez, la nueva franquiciada que ha optado por poner en marcha su propio negocio y para ello ha elegido a CARLiN. "La decisin final la tom por la ayuda, facilidades y apoyo que te brindan desde que se inicia la idea de negocio, creo que es la apuesta perfecta". Adems explica que "por la continua expansin que est llevando a cabo la ensea, da una confianza al emprendedor que muy pocos negocios te pueden dar, ms si cabe en estos momentos".

Oportunidades de negocio

La nueva tienda se encuentra en la calle Toledo n 6 de la localidad madrilea de Getafe y tiene un espacio abierto al pblico de 70 m2. Adems destaca porque su franquiciada ha elegido poner en marcha en la misma tienda dos de las formas de negocio que ofrece CARLiN, la hiperpapelera (autoservicio de papelera destinado a ncleos urbanos) y el ofimarket (venta a empresas). "He decidido apostar por dos frmulas distintas porque es algo que me da una mayor amplitud de negocio, un valor aadido de cara a los clientes y una forma de diferenciacin de mi negocio. A esto hay que sumarle que estamos en una zona con varios colegios, empresas y por supuesto la universidad que demandan una gran cantidad de material de forma continua. Mi idea es cubrir todas las posibilidades de venta que se puedan demandar" concluye Fernndez.

Nota a los periodistas:

Para ms informacin, peticin de entrevistas o material grfico no dudes en contactarnos

Mirian Lpez prensa@salviacomunicacion.com

Nuria Coronado nuria@salviacomunicacion.com

Tfno: 91 657 42 81

Carlin Abre Nueva Tienda En Getafe

por: nuria

Sobre el Autor

Periodista y directora de Comunicacin (Articuloz SC #3176114)

Fuente - http://www.articuloz.com/notas-de-prensa-articulos/carlin-abre-nueva-tienda-en-getafe-3176114.html

welcome to loan (http://www.yloan.com/) Powered by Discuz! 5.5.0