subject: Secretos Del Exito En Multinivel [print this page] Tenemos que tener en claro que vivimos tiempos de cambios vertiginosos y oportunidades extraordinarias para el multinivel u otro tipo de negocios por internet.
En promocin multinivel, sabemos que los mtodos presenciales tradicionales han disminuido notablemente su efectividad.
La promocin en internet es una excelente eleccin.
Pero sabemos que hacerlo con la pgina web de la empresa es una prdida de tiempo, y utilizar las pginas rplica que otorgan las empresas no sirve.
Entonces.
Pensemos que internet es una oportunidad para poder llegar a una cantidad inimaginable de personas, y que puedes generar una verdadera riqueza con tu negocio multinivel.
Cada una de esas personas primero vern una "vidriera", en este caso la pgina de la empresa el sitio replicado.
Por qu te van a elegir a ti?, si les ofreces lo mismo que el resto
Si miles estn haciendo lo mismo y quieres posicionarte por encima de tu competencia, lo que tienes que hacer es DIFERENCIARTE.
La clave de tu xito en multinivel est en que te muestres diferente.
Eso no significa que tengas que ser un superdotado un intelectual, sino que escribas tus propios artculos, hagas tus videos, aprendas a buscar informacin y trabajes en tu desarrollo personal todos los das.
El trabajo debe ser metdico para mantener una comunicacin fluda con tus suscriptores y, a su vez,estar bien posicionado.
Es muy importante que tengas un sitio propio, atractivo pero austero, con signos de tu personalidad dados por el contenido, con informacin de calidad, la foto, tu firma y, fundamentalmente, el sello de "tu estilo".
Soy docente y mi actividad profesional siempre se desarroll en el marco del marketing y ventas, dentro de la industria farmacetica.
Despus de muchos aos de trabajar en relacin de dependencia, hace dos aos decid manejar mis tiempos y crear mi libertad financiera.
Por esa razn, desarroll un sitio para compartir distintas herramientas que descubr para entrar en el negocio del Internet y ganar mucho dinero por mes con muy bajo presupuestograndes proyectosque cualquier persona puedecomenzara realizar hoy mismo desde cualquier parte del mundo! (Articuloz SC #3165344)