Board logo

subject: Medicina Natural Para Curar El Herpes Vaginal [print this page]

Medicina Natural Para Curar El Herpes Vaginal

"saludos a todos los que leen este mensaje, necesito ayuda de alguien que tenga esta misma maldicin, tengo herpes genital hace aproximadamente 9 meses, estoy aborrecida de que todos los meses tengo un granito de herpes, y a pesar de que es solo uno, sale bien molesto, y esto me hace vulnerable, y me pongo a llorar porque me siento lo peor, no puedo tener sexo mientras tengo una bolita de herpes, y me causa dolor cuando voy a orinar, o ponerme ropa apretada; alguien que me ayude, y me diga un consejito para detener el brote"

Cuando el herpes es oral, las encas se enrojecen e inflaman , aparecen llagas, hay ardor y dolor y puede presentarse fiebre y dolores musculares

Cuando el herpes es genital, los sntomas son similares al oral, ocasiona fiebre , malestar general, dolor en la ingle, picazn, aparicin de ampollas y dolor al orinar

La cantidad y gravedad de las vesculas varan de un paciente a otro , tambin es importante tener en cuenta que el virus en su fase inicial es asintomtico y puede transmitirse a otra persona fcilmente as no hayan aparecidos brotes .

Si eres una persona que con frecuencia sufre de herpes, muy seguramente habrs experimentado varios tratamientos. Ahora la pregunta es: que tan efectivos han sido?

Si los resultados no son satisfactorios y la condicin persiste, aun despus de usar medicamentos, es importante que pienses en una alternativa diferente, es por eso que hoy queremos darte a conocer un tratamiento natural que cura cualquier tipo de herpes

Medicina Natural Para Curar El Herpes

Testimonios

Gracias por ayudarnos a todas

las personas que padecemos de herpes. A. C Alexander

Estaba cansado de probar casi todo pero afortunadamente me encontre con ustedes D .E. Burgos

Hasta ahora todo lo que haba probado para dejar de tener los brotes no me funcionaban, todo cuanto hacia era intil. Enseguida de adquirir su [producto] empec a seguirlo y de verdad que es muy bueno, en dos semanas ya tenia resultados asombrosos, y en menos de un mes desaparecion los brotes y lo mejor es que no han regresado ms, me atrevo a recomendar su [producto] abiertamente. Es un gran tratamiento, sigan as.

Clara Garca -Bogot Colombia

Pase de ser una persona altamente sociable a una persona retrada incluso en mi vida Intima. Tener herpes adems de ser feo y doloroso es un gran ladrn de tu autoestima ya que te la roba. Mis ltimos dos aos solo los pase padeciendo de herpes vaginal. Solo quera llevar una vida normal y conservar mi pareja. Gracias alprograma de ustedes he detenido mi Herpes y disfruto de un cuerpo sano. Su ayuda ha sido imprescindible, no hubiera podido lograrlo. De verdad que estoy muy agradecida por su ayuda. Gracias de nuevo

El sistema cure su herpes es un manual que te da todas las herramientas necesarias para acabar de manera rpida y segura a el virus y te da a conocer los graves efectos secundarios que produce el uso reiterativo de medicamentos tradicionales.

No sufras ms y conoce la mejor terapia antivrica anglosajona y las poderosas tcnicas antivirales comprobadas por expertos en todo el mundo.

Para ms informacin Clic aqu:

Sea usted mismo testigo, Ingrese AHORA

Haciendo clic en el siguiente enlace:

Remedios Naturales Para El Herpes Vaginal

Si le pareci til esta informacin y quiere ayudar a alguien Mas, reenvi este reporte entre sus contactos, de seguro Habr ms de alguno que le estar annimamente agradecido.

por: Cesar Posada

Sobre el Autor

Cesar Posada Desde muy joven sent inclinacin por temas de salud, soy investigador independiente, me gusta ayudar a la gente, mi misin es ayudar alas personas a sentirse mejor a travs de tratamientos naturales. para mas informacion de como curar tu herpes naturalmente visita:

Sea usted mismo testigo, Ingrese AHORA

Haciendo clic en el siguiente enlace:

Remedios Naturales Para El Herpes Vaginal (Articuloz SC #3153591)

Fuente - http://www.articuloz.com/salud-articulos/medicina-natural-para-curar-el-herpes-vaginal-3153591.html

welcome to loan (http://www.yloan.com/) Powered by Discuz! 5.5.0