Board logo

subject: La Confianza Con Las Mujeres [print this page]

La base para conseguir mujeres es construir tu confianza con las mujeres. Cuando se tiene confianza con las mujeres sers capaz de acercarte a las mujeres con facilidad y van a notar fortaleza por esa actitud. Ellos depositarn su confianza en ti rpida y fcilmente.

Si no tienes esa confianza las mujeres lo notarn en su radar de relaciones y te catalogarn como un perdedor casi al instante. Pueden ser amables, pero no esperes recibir ningn nmero de telfono de ellas. La bveda de su corazn ha sido cerrada y bloqueada para siempre.

Cmo lo s? Lo he vivido. Las he visto poner sus ojos en blanco, incluso antes de que yo abriera la boca. Era tan tmido que no poda ocultar el hecho de que no tena confianza con las mujeres. Yo saba que otros tenan confianza con las mujeres, pero no tena idea de cmo llegaron a ser tan seguros.

Siempre sent que los chicos exitosos tenan tanta confianza con las mujeres que simplemente podan atraerlas hacia ellos. Las mujeres a las que yo quise abordar y hablarles, se marchaban para hablar con estos tipos con confianza.

Finalmente estaba tan frustrado que simplemente empec a preguntarle a todo el mundo que me dijera cul era el secreto para tener confianza con las mujeres. Recib un montn de opiniones. La mayora de ellas eran tan genricas que no tenan ningn valor. Respuestas fciles que no tena algn sentido. Te decan qu hacer, pero no cmo hacerlo.

Fue intil. Tener confianza con las mujeres simplemente no es algo que te enseen en la escuela. La mayora de las personas van a seducir sin un plan real u objetivo. Ninguno de ellos entiende las dinmicas de las relaciones hombre-mujer, slo la mecnica.

As que me di por vencido. Dej de preguntarle a todo el mundo y decid que tena que experimentar y encontrar los secretos de la confianza con las mujeres por mi cuenta. Todas las cosas que haba intentado en el pasado no haban funcionado por lo que las saqu de la lista. Me domin y empec a visitar los pubs y a hacer todas las cosas que pens que nunca podra hacer. Estaba investigando y actuando como alguien que tena confianza con las mujeres.

Cada vez que me rechazaron hice una nota: "no intentar esa aproximacin de nuevo". Cuando tuve xito puse el mtodo de aproximacin en mi nuevo sistema de cmo crear confianza con las mujeres. No pas mucho tiempo antes de que tuviera un sistema perfeccionado. Estaba asombrado. Mi frmula para tener confianza con las mujeres fue tan asombrosa que me estaba consiguiendo nmeros telefnicos cada vez que sala. Pas de tener miedo de acercarme a las mujeres a tener mujeres que se acercaban m. Tambin puedes lograrlo. Slo tienes que seguir fcil frmula paso a paso y no tardars en desarrollar confianza con las mujeres al igual que yo.

Si te gustara ver un VIDEO GRATIS acercndome a mujeres atractivas en el mundo real, iniciando conversaciones interesantes, creando traccin y obteniendo nmeros telefnicos y citas, entonces mira este video gratis ahora: http://www.consejosdeseduccion.com/

La Confianza Con Las Mujeres

por: alex

Sobre el Autor

(Articuloz SC #3153301)

Fuente - http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/la-confianza-con-las-mujeres-3153301.html

welcome to loan (http://www.yloan.com/) Powered by Discuz! 5.5.0