Board logo

subject: Como Vender En Internet [print this page]

Yo comenc desde cero, todava recuerdo que me senta totalmente desorientada, no hallaba como hacerlo para empezar a ganar dinero vendiendo en Internet. Yo aoraba lo mismo que usted. Solamente pude lograrlo cuando me di cuenta que tenia que filtrar todas las distracciones que se me cruzaban por el camino. Encontr un plan de accin efectivo y sencillo el cual me condujo exactamente a donde yo quera llegar.

Esto no fue fcil, me costo trabajo, pero vali la pena 500 por ciento.

Hay que encontrar lo que funciona, esa es la clave. Aunque hay muchas formas de ganar dinero en Internet, ninguna de ellas interesa hasta cuando se ha ganado dinero con una de ellas. Antes que esto suceda todo lo dems sale sobrando, el resto es solo una distraccin que imposibilitara su intento. Esta es la razn por la que yo estuve luchando por tanto tiempo. Me la pasaba de distraccin en distraccin tratando cosas que segn yo podran resultar. En vez de concentrarme bien en una sola, me pona a incursionar en nuevos proyectos y al final no hacia nada.

Yo tambin casi me ahogaba de tanto absorber informacin diferente cada da. Trate muchsimos mtodos, me frustre mucho y tambin senta que a lo mejor esto de ganar dinero en Internet no era para mi. Pero luego reaccionaba y en el fondo sabia que el fracaso no era una opcin.

Cuando comprend lo que deba de hacer para poder construir un negocio rentable, me enfoque en mi plan de accin y no pare hasta llevarlo a cabo.

Una cosa que me tomo bastante tiempo de entender fue que elegir el negocio correcto es crucial para tener xito.

Uno debe de elegir un tipo de negocio con el que pueda ganar dinero rpido, que le produzca ganancias para sacar a flote el negocio, sin necesidad de comenzar a crear sus propios productos, un principiante se puede quedar estancado en el proceso de creacin de un producto.

En ningn momento piense que es malo crear sus propios productos para vender en Internet, yo los tengo, solo que no es buena idea hacerlo al comienzo, la creacin de su producto le impedir avanzar y no podr obtener ganancias rpidamente.

Tampoco es bueno comenzar directamente con el tema de los hospedajes de sitios, eso es demasiado complicado para un principiante. Yo misma no comenc con los hostings hasta despus del ao. El hospedaje de sitios debe dejarse para despus. Usted no necesita obtener hospedaje para comenzar a vender productos en Internet y ganar dinero. Todo debe de hacerse a su debido tiempo.

Un principiante debe de comenzar con los blogs y sitios simples sin hosting. Despus que hayan adquirido ms experiencia, (as como lo hice yo) podrn diversificar y aprender otros mtodos que le harn ganar aun ms dinero.

Cuando ya se domina lo bsico, se puede comenzar con los hostings y la creacin de sus propios productos. La idea es ir aumentando paulatinamente los flujos de ingresos. Para que las cosas resulten se deben de hacer en un orden y a su debido tiempo. Esta es justamente la razn por la que muchos principiantes fracasan y ya no siguen tratando de aprender como vender en Internet.

En el sitio Ganar Dinero Internet Para Principiantes puede obtener literalmente toda la informacin que un novato necesita aprender para vender productos en Internet y comenzar con el pie derecho. No importa si usted trato de aprender antes y no pudo. No importa si usted es un principiante y tiene miedo comenzar. All encontrara el mapa de cmo llegar al xito con un negocio en Internet y como aprender a ganar dinero real.

Como Vender En Internet

por: Roxana Castillo

Sobre el Autor

Roxana Castillo se dedica al Internet Marketing y a ensear a otros como Vender Por Internet. (Articuloz SC #3128571)

Fuente - http://www.articuloz.com/negocios-en-linea-articulos/como-vender-en-internet-3128571.html

welcome to loan (http://www.yloan.com/) Powered by Discuz! 5.5.0