subject: Errores Que Se Deben Evitar En El Mercadeo [print this page] *. Un mal director de mercadeo. Un buen director de mercadeo se sustenta en tres pilares: no slo debe saber llevar su departamento, sino que debe saber cooperar con otros departamentos y satisfacer las necesidades del director general. Para ello es necesario construir un liderazgo del mercadeo y reforzar la colaboracin entre departamentos.
Nacido en la ciudad de Valencia Venezuela el 6 de mayo de 1966 egresado de la Univ. De Carabobo en licenciatura de administracin de empresas, diplomado en mercadeo industrial en la univ. De Chicago USA,
Mercadologo ;Profesor en las ctedras de ; Relaciones Publicas , Teoras de la Comunicacin ,Investigacin de Mercado I Y II ,Lenguaje de la Imagen ,Direccin de Mercado ,Cuentas Publicitarias , Mercadotecnia ,Mercadeo y Ventas; en las Univ. Alejandro de Humboldt ,IUTI, Santiago Mario ,Investigador de Mercadeo Verde Y Comportamiento del Consumidor en Mercado Populares . Escritor del libro 100 pginas de mercadeo . Columnista de la revista nivel empresas sgueme por ; Twitter : @FAPR , Emails ; freddypinto34@gmail.com / Freddy_pinto34@hotmail.com , PIN 21A67334 ,http://www.draco.com.ve , http://draco.nireblog.com/, (Articuloz SC #3623697)