subject: Cómo Trabajar Por Internet En La Casa [print this page] Los bloggers tienden a saborear el hecho de que la web, es un lugar donde pueden tabajar por internet en la casa y los de abajo tienen una fuerte posibilidad de xito, y eso es maravilloso, ya no ms los das en que slo invirtiendo una cantidad fuerte en algo, tenamos la posibilidad de tener una ganancia, ahora es ms fcil, slo tenemos que aprender la tecnologa nueva, que no es fcil, pero tampoco es difcil, entonces,cmo puedo trabajar por internet en la casa? bueno, poniendo un blog.
Si usted ya tiene un blog para poder trabajar por internet en la casa, con el objetivo de vender publicidad, hay dos maneras bsicas que usted puede usar para la contratacin de patrocinadores que quieran poner anuncios en su sitio; puede dejar que alguien ms haga todo el trabajo de campo, o si quiere puede hacer el trabajo ud. mismo y mantener todos los ingresos. Dentro del primer grupo, muchas personas han podido trabajar por internet en la casa.y as generar dinero extra para sus gastos.
Si no tiene un blog todava, yo le recomiendo que vaya y se familiarize con todo para que empiece a trabajar por internet en la casa lo ms pronto posible,le recomiendo Blogger.com, que es de los ms sencillos de aprendery ahi puede empezar a cometer errores y aprender,si no le sale bien, todo lo puede quitar y comenzar de nuevo hasta que aprenda.
Entonces, tenemos un blog para aprender como podemos trabajar por internet en la casa, en el cual vendemos un producto, aparte tenemos anuncios de Google Adsense,y podemos vender productos de otros ( llamados afiliados ) que te dan hasta el 70% de las ventas! El modelo ejemplar para trabajar por internet en la casa, es tener un blog con productos de afiliados + su producto + Google Adsense, entonces podramos decir que ganara suficiente para decirle a sus cuates que ya sabe trabajar por internet en la casa!
Y lo mejor es de que Blogger,com te da permiso que pongas todos los blogs que quieras! puedes poner diez si tu quieres, pero primero hay que aprender a usar bien el tablero de controles para meter nuestros artculos en el blog, para que la gente lo pueda leer en internet, yo le aconsejo que venda algo relativo a lo que a ud. le gusta ms, como un hobbie o una virtud que ud. tenga, asi sabr y se notar de que ud, sabe de lo que esta hablando.
Trabajar por internet en la casa no es difcil, vaya y aprenda y yo le aseguro que no se arrepentir
Si necesita aprender a como ganar dinero desde casa,y todava no sabe como, le regalo un curso completo de Mercadotecnia en Internet de 12 libros ( e-books ), TOTALMENTE GRATIS!, Venga a su lugar para aprender: http://muchodinerodesdecasa.com (Articuloz SC #3055461)