subject: 4 Puntos Claves Para Reconquistar A Tu Pareja [print this page] Espera a que pase un tiempo prudencial, dependiendo el caso pueden ser dos semanas, a veces un mes. Esto le dar tiempo a ella para asentar sus ideas, no actuar en caliente y darse cuenta del gran error que ha cometido al dejarte.
T ahora tienes un plan de accin detallado, preparado por un profesional que te indicar todo lo que debes hacer paso a paso para que termine comiendo de la palma de tu mano. En el momento justo le enviars una nota que la obligar a ponerse en contacto contigo y expondr todas sus debilidades.
Si sigues las indicaciones delMtodo Reconqustala te puedo asegurar que tendrs a tu ex novia nuevamente a tu lado mucho antes de lo que imaginas. Pero adems ahora t tendrs las riendas de la relacin, ella no querr dejarte nunca ms porque aprenders paso a paso las tcnicas necesarias para ajustar su comportamiento segn tus necesidades.
Te invito a que revises el e-book gratuito que puede encontrarse en la pgina delMTODO RECONQUSTALA y eches un vistazo a alguna de las hojas del manual online, tambin puedes ver algunos vdeos sobre el tema o escuchar parte del audiocurso completo que sirve de complemento al curso en general.
Al principio me preguntabasCmo hago para recuperar a mi pareja? Ahora sabes que es posible, y que existe una metodologa concreta para conseguirlo, depende de ti saber si te decides a tomar una decisin o no.
F. Stussi es psiclogo especializado en relaciones de pareja. Con ms de 11 aos de experiencia en el tema, ayuda a los hombres a recuperar a su mujer. Reconocido en su campo de especialidad en Italia y el resto de Europa donde da cursos, seminarios y conferencias.