3 Consejos Sobre Nutricin Y Acondicionamiento Fsico
Hoy slo tena en mi mente algunos consejos al azar
, sobre ejercicio y nutricin y aqu estn:
1. Cebollas = Sper Alimento Asombroso Come cebollas diariamente, si puedes
No slo me encantan las cebollas, sino que le recientemente un estudio de la longevidad que encuest a una gran cantidad de gente que haba vivido ms de 100 aos. Se dieron cuenta por la encuesta que uno de los puntos en comn de estas personas extraordinarias que vivieron ms de 100 aos, fue que coman muchsimas cebollas.
Medio extrao, no? pero no me sorprende. De hecho, las cebollas son un sper alimento muy importante, ya que contienen compuestos orgnicos del azufre nicos y potentes antioxidantes que son raros en otros alimentos.
Tambin le docenas de de estudios que relacionan a las cebollas (y tambin al ajo) con una reduccin impresionante del riesgo de cncer.
Me encanta agregar cebollas a casi cualquier comida que pueda pensar rodajas en sndwiches, a las ensaladas, a los huevos en el desayuno, en mezclas de verduras en el almuerzo y la cena y ms.
2. Combina tus entrenamientos con retos de 5 minutos de ejercicios con el peso corporal
Esta es una forma nica de variar tus entrenamientos, e incluso de hacer que un amigo compita un poco contigo.
Puedes incluir uno de estos al terminar un entrenamiento, como final de alta intensidad, o hacerlo en casa en los das que no vas al gimnasio.
Bsicamente, lo nico que haces es elegir un ejercicio especfico con peso corporal, como sentadillas, lagartijas, estocadas, etc. y tratar de hacer tantas repeticiones de este ejercicio como puedas en exactamente 5 minutos (cronometrados). Tambin he utilizado balanceo de brazos con mancuernas para estos ejercicios de 5 minutos y funcionan muy bien.
Esto funciona mejor haciendo 20 o 30 repeticiones y luego de tomando respiros cortos de unos 10 segundos antes de continuar con la siguiente serie de repeticiones.
Incluso hemos hecho esta pequea competencia con un par de personas en mi gimnasio: nos alineamos, alguien lleva la cuenta del tiempo durante 5 minutos, y vemos quin hizo ms sentadillas, lagartijas o lo que sea, en ese periodo.
Por lo que he visto, si puedes hacer 100 o ms flexiones de brazos en 5 minutos, o 200 o ms sentadillas en 5 minutos, esas cifras son bastante impresionantes. Creo que mi rcord estaba alrededor de 225 sentadillas en 5 minutos.
3. Ejemplo del uso intil del ndice glucmico (IG)
En varios de mis boletines, en el pasado, he dado ejemplos de cmo elegir tus alimentos basndote en el ndice glucmico puede ser engaoso y, en muchos casos, intil.
Caso en cuestin
La sanda tiene uno de los ms altos IG de todos los alimentos (mucho ms alto incluso que el pastel y el helado). Sin embargo, una porcin normal de pastel y de helado te puede dar la friolera de 700 o 800 caloras, mientras que una porcin tpica de sanda puede darte como mximo 50 o 60 caloras!
Confa en m la sanda no est haciendo engordar a nadie! Leccin el IG es casi intil cuando no consideras la carga glucmica, que tambin es un factor de la cantidad de carbohidratos ingeridos en una porcin tpica.
Si an no has ledo el nuevo programa llamado
Alimentos Quema Grasa, te recomiendo que le eches un vistazo es todo lo que puedes querer saber sobre nutricin, caloras, macronutrientes,
alimentos que queman grasa, alimentos que estimulan la acumulacin de grasa, y dems
Consejos para perder peso, quemar grasa y ponerse en la mejor forma ... Visita >>
Como quemar grasa del estomago.
by: Isabel Linares
Plumbers In London - The Plumbing System How To Hit Prospects With An Onslaught Of Cash Gifting Content - 4 Tips El Mejor Snacks Del Mundo Una Una Golosina Saludable Para Un Cuerpo Delgado 10 Kw Wind Turbine: The Power Of Net Metering Solar Panel Cambridge - A Quick Guide Today In America Sample Pensions Regulator Report Gives Insight Into Its Approach To Unaffordable Pension Schemes Numerous Diets To Get Slim Are Not Permanent Why Schweizer Express Kurier Or Swiss Express Courier Will Never Die La Gua Correcta Para Saber Como Marcar Los Abdominales 5 Consejos Para Saber Como Quemar La Grasa Abdominal A Workout Supplement Which Offers A Triple Threat Of Benefits The Role Of Positive Affirmations In Manifesting The Law Of Success