Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » Music » Aprender A Tocar Guitarra Acustica – 4 Secretos Sobre Como Tocar Guitarra Acustica
Music Youtube MTV

Aprender A Tocar Guitarra Acustica – 4 Secretos Sobre Como Tocar Guitarra Acustica

Secreto 1: Encuentra Tu Fuego Interno

Secreto 1: Encuentra Tu Fuego Interno

Para aprender a tocar guitarra acstica, es esencial que tengas una gran motivacin, un deseo de querer hacerlo.

Pregntate a ti mismo Por qu quieres tocar la guitarra? Quieres Ser Musico? Quieres usar esta habilidad en tu vida social?Quieres tocarle una cancin a alguien? Quieres tocar en la playa cuando estas con tus amigos para as conocer ms gente?

Bueno, no importa cual sea la razn, lo que importa es la energa que ella te da. En este proceso de aprender como tocar guitarra debes mantenerte siempre motivado, siempre recordando porque lograr esto.

Secreto 2: Encuentra Tu Mentor Ideal

Si o si se necesita una gua, alguien o algo, que te vaya enseando todos los pasos que debes que dar para terminar tocando la guitarra acstica. En internet hay mucha informacin, el problema, es que la mayora de las cosas que podemos encontrar en foros o blogs, no esta estructurada ni dosificada, por lo que finalmente no aprendemos nada y solo perdemos el tiempo, por algo que es muy bsico o muy avanzado para nosotros, o simplemente no es practico.

En lo personal , cuando me decid a aprender a tocar guitarra, antes de ir en bsqueda de un curso de guitarra (que resulto ser lo que me entrego mejores resultados), tome clases privadas, desembolse 135 dlares en solo 4 clases, y realidad es que la ayuda fue muy poca, las clases solo se trataban de alguien que me deca que deba mejorar mientras tocaba frente a el, no reciba ninguna informacin o contenido sobre como tocar realmente la guitarra, solo se me miraba y se me deca que tena que seguir el pulso.

Los cursos hoy en da tienen un gran impacto, ya que son muchos ms econmicos que las clases privadas, y el contenido, puede ser el mismo (o incluso ms) de lo que entrega un profesor privado en un ao, adems de tener las lecciones en video por lo que uno puede verlas de nuevo sin tener que pagar nada.

Aqui hay un minicurso gratuito que te puede ser muy util: aprender guitarra acustica

Secreto 3: No Apagues El Fuego Interno

Como conte, tuve clases privadas, y el profesor era un hombre de 47 aos, el estaba ya acostumbrado a ensear de una forma lenta, se distraa con facilidad y teorizaba excesivamente en lo mismo, era mucha conversacin y poca guitarra, por eso se me hacia un fastidio las clases y finalmente la msica, ya uqe antes que empezara sabia que no iba aprender nada nuevo, que esto no te ocurra, porque una vez que la desmotivacin llega, puedes abandonar eso que tanto deseas conseguir.

Secreto 4: Toca Y Toca

Despus de algunas semanas, si has seguido un buen curso de guitarra acstica, ya habrs aprendido a tocar guitarra acstica, no sers un expero pero si tocars con propiedad, y esto lo notaras, tanto en tu forma de tocar y en tus conocimientos de la guitarras.

Ya en este nivel, el secreto est en aplicar todo lo aprendido, toma tus canciones favoritas y comienza a tocarlas, es as como sin que ni te des cuenta seguir perfeccionndote, sin tener que estar en una mentalidad de "estoy estudiando", sino que estars disfrutando de la guitarra.

Aqui hay un minicurso gratuito que te puede ser muy util:aprender guitarra acustica

Aprender A Tocar Guitarra Acustica 4 Secretos Sobre Como Tocar Guitarra Acustica

por: Javier Zamora

Sobre el Autor

(Articuloz SC #3390715)

Fuente - http://www.articuloz.com/rock-articulos/aprender-a-tocar-guitarra-acustica-4-secretos-sobre-como-tocar-guitarra-acustica-3390715.html
Ensaio sobre a música contemporânea Swinging Sixties ( London ) – British Iconic Music Amateur Video Guitar Lessons The Best Dubstep Software – Produce Your Own Dubstep Music How To Make Techno – The Best Software To Produce Dance Music Arpeggio Guitar Classes On-line - Find out to Master Arpeggio Strategies Taking Interest in Rock Music as an Extracurricular Activity Music Education for Parents: What Caruso and Celine Dion Learned From their Voice Teacher Como você quer ser reconhecido: "profissional talentoso" ou "carregador de piano"? The Ultimate Music Success Seminar Free Information from The Ultimate Music Success Seminar How To Learn Guitar Acoustic How To Learn Guitar Alone
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.216.10) California / Anaheim Processed in 0.018149 second(s), 7 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 39 , 4262, 14,
Aprender A Tocar Guitarra Acustica – 4 Secretos Sobre Como Tocar Guitarra Acustica Anaheim