Ataques De Pánico: Cuidado Si Escuchas Alguna De Estas 3 Recomendaciones
Los ataques de ansiedad y pnico tienen un gran potencial para invalidarte bastante emocionalmente
. No te preocupes, se pueden controlar y eliminar para siempre con el tratamiento adecuado. Si haces algo al respecto claro
Esos sntomas tan desagradables relacionados con las crisis de ansiedad pueden asustarnos mucho. Incluso hacerte creer que te vas a morir. Parece tan real
Los sntomas de la ansiedad se suelen confundir con ataques al corazn y otras enfermedades peligrosas. Es ms, se estima que el 25% de las personas que van a urgencias por dolor en el pecho son por una crisis de pnico.
Lo ms triste de todo es que la mayora de casos se diagnostican mal. A veces, ms del 90% no se diagnostican como que ests sufriendo de pnico.
Por eso muchas veces quieres hacerte pruebas para asegurarte de que no tienes ninguna enfermedad mortal.
Mucho personal mdico te dice cosas para relajarte como: "est todo en la cabeza" "no es nada serio" o "no hay por qu preocuparse".
Esto puede confundirte y hacerte creer que no tienes un problema real. Que deberas superar los sntomas por tu cuenta y que no necesitas ayuda profesional.
"Total, no es para tanto. Solo tienes sntomas y no te ha pasado nada".
Parece que no saben lo mal que te sientes cuando sufres esos mareos y realmente parece que te vas a desmayar y a morir. Y luego sentir ese terror a que vuelva a pasar lo mismo otra vez. S que puede ser muy desesperante
Desde fuera parece muy fcil decirlo: "est todo en la cabeza". Vale, no eres tonto. Eso ya lo sabes. Y si no lo sabes te lo confirmo yo. Est todo en la cabeza!
Lo importante es que sepas que mientras que los ataques de pnico pueden ser algo muy serio, no estn amenazando a tus rganos.
Respeto mucho los esfuerzos que hacen por que te tranquilices. Pero aqu las cosas como son. Yo quiero que te CURES, no consolarte.
Es importante que no cometas los errores ms comunes que alimentan tu ansiedad. Eso har que conozcas el atajo (que parece que nadie est tomando) y puedas volver a ser la persona de antes, incluso mucho mejor.
Por eso, acabo de escribir un informe GRATUITO llamado: "Los 10 Mayores Errores A Evitar Cuando Quieres Curar Los Ataques De Pnico"
Visita esta pgina ahora para recibirlo instantneamente en tu email:
http://www.panicoperdido.com
Ataques De Pnico: Cuidado Si Escuchas Alguna De Estas 3 Recomendaciones
por:
Rocio LacasaSobre el Autor
Hola,
Me llamo Rocio Lacasa, soy psicloga clnica. Mi misin es ayudar a personas con ataques de pnico y mucha ansiedad a auto-controlar su ansiedad SIN pastillas ni eternas terapias millonarias, usando las tcnicas mentales ms revolucionarias de la psicologia tradicional y moderna.
Recibe GRATIS en tu e-mail el informe que he escrito llamado:
"Los 10 Mayores Errores A Evitar Cuando Quieres Curar Tus Ataques De Pnico"
Accede desde este link:
http://www.PanicoPerdido.com
* Tambin recibirs tcnicas, estrategias y noticias todas las semanas para controlar tu ansiedad, curar los ataques de pnico y sentirte feliz de forma natural. (Articuloz SC #3413927)
Fuente -
http://www.articuloz.com/psicoterapia-articulos/ataques-de-panico-cuidado-si-escuchas-alguna-de-estas-3-recomendaciones-3413927.html
How to Stop Panic Attacks - 3 Suggestions for You Want to Treat Panic Attacks for Good? Severe Panic Attacks - The Real Cure Is in Your Head Anixiety and panic attack, understanding how you feel Cures for panic attacks Does The Panic Puzzle Work Social Anxiety Disorder; Controlling Panic Attacks And Fear Panic Attack’s Causes – Who’s to Blame? Important Things You Should Understand Concerning Panic Disorder And Panic Attacks Panic Attack Solutions - How To Overcome Them Panic Away Book Control Your Panic Attacks Easily And Quickly Methods in which to end panic attacks
Ataques De Pánico: Cuidado Si Escuchas Alguna De Estas 3 Recomendaciones Campo Grande