Aumentar Sus Ingresos Ahora Es Muy Facil
No todos los ingresos son iguales, algunos son lineales y otros residuales; quiere saber qu tipo de ingreso tiene usted
? Solo pregntese: Cuntas veces me pagan por cada hora de trabajo? si usted contest, "slo una vez", entonces su
ingreso es lineal; los sueldos mensuales son un ejemplo de ingreso lineal, a usted se le paga solo una vez por su esfuerzo y cuando usted no se presenta a trabajar le descuentan.
Con los ingresos residuales usted trabaja duro en muchos casos solo una vez, y luego recibe dinero por meses o incluso aos. Le pagan muchas veces por el mismo esfuerzo. No sera agradable ser indemnizados cientos o incluso miles de veces por cada hora de trabajo?
Un buen ejemplo de esto son los escritores, sin importar lo que tarden en escribir un libro, una ves publicado, con un buen marketing y publicidad puede convertirse en un best seller; mientras escriben este libro no ganan ni un centavo de el, cualquier joven que trabaja en McDonald's gana ms que ese escritor, sin embargo un escritor no busca un sueldo, si no las regalas de derechos de autor, por lo tanto estn dispuestos al sacrificio, pero una ves que el libro se empieza a vender podria convertirse en un best seller y este autor podra incluso llegar a ganar millones de pesos en regalas, creo que me ha captado la idea
Aumentar Sus Ingresos Ahora Es Muy Facil
por:
Guillermo HernandezSobre el Autor
(Articuloz SC #2963535)
Fuente -
http://www.articuloz.com/emprendedores-articulos/aumentar-sus-ingresos-ahora-es-muy-facil-2963535.html
Leyland Cypress tree spacing High impact-resistant polycarbonate lens Key Essentials Of Farm Machinery Uk - Key Essentials Choosing A Good Rakeback Deal In Arizona the Amazing Saguaro Blossom Happens to Be a Source of Pride The Essence Of Record Keeping Living With Seborrheic Dermatitis Gestión Del Tiempo Y Puntualidad A way to Have More Fun in Your Retail Store Finding People Is Not Hard 10 Ways To Get Traffic To Your Lead Capture Page Notes About KQC Curling Iron Erectile dysfunction: kill it before it kills you
www.yloan.com
guest:
register
|
login
|
search
IP(216.73.216.128) California / Anaheim
Processed in 0.016936 second(s), 5 queries
,
Gzip enabled
, discuz 5.5 through PHP 8.3.9 ,