Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » memorabilia » Cómo Comercializar Nuestro Conocimiento
Gadgets and Gizmos misc Design Bankruptcy Licenses performance choices memorabilia bargain carriage tour medical insurance data

Cómo Comercializar Nuestro Conocimiento

"Un hombre educado es el que ha cultivado las facultades de su mente de tal manera

que puede adquirir cualquier cosa que se proponga, o su equivalente, sin violar los derechos de los dems".

Napolen Hill.

Autor:Abner Pantoja

Publicado en: Negocios y Marketing por Internet.

Dedicado a: Quien escribe ste artculo. Y a Paola. Compartiremos mi xito profesional.

Cuando tuve la oportunidad de conocer el modelo de negocios que se puede hacer por la Internet, encontr una gran oportunidad para realizar mis sueos. No me refiero slo al hecho de ganar dinero por Internet. Si bien es cierto, esa es una razn muy importante, hacer negocios virtuales nos permite generar ingresos importantes.

Digo que no slo vi esa gran oportunidad de generar ingresos adicionales. Tambin encontr la posibilidad de desarrollarme profesionalmente. Para entender esto, les dejo una pequea ancdota sobre mi preparacin acadmica:

Mis estudios universitarios comprenden dos carreras; la primera, Filosofa; la segunda, Mercadotecnia. Ambas reas del conocimiento me apasionan, me mueven a investigar sobre nueva informacin referente a estas dos materias. Me seduce la idea de que el conocimiento, en cuanto a creacin y desarrollo, son muy amplias, verstiles y buscan satisfacer inquietudes del ser humano.

La filosofa nos ayuda a reflexionar, la mercadotecnia nos invita a crear. Ambas nos sugieren un contacto con el ser mismo. En fin, estudi dos carreras y me enfrent a una curiosa realidad.

Me fue un poco difcil encontrar oportunidades de trabajo que me permitieran aplicar e innovar mis conocimientos; no reflexionaremos si eso fue por mi falta de habilidades, falta de compromiso, o por la situacin laboral. Eso no importa en este momento.

Ahora se entiende porqu afirmaba que encontr una magnfica oportunidad de desarrollarme profesionalmente. La Internet es un medio de comunicacin en potencia que nos permite compartir informacin con miles de internautas.

Encontramos aqu una forma maravillosa de proporcionar informacin valiosa, de calidad y calidez, y ofrecer nuestros servicios a quienes se interesen por nuestro conocimiento especializado.

El objetivo de esta pgina es proporcionar contenido sustancioso que nos invite a reflexionar sobre los temas que proponga e ir delimitando las caractersticas de nuestro servicio.

Adems te dar la pauta para que tomes tus propias decisiones en cuanto a cmo podras ganar dinero, en mi caso es escribiendo artculos de valor.

Cmo Comercializar Nuestro Conocimiento

por: Abner Pantoja

Sobre el Autor

(Articuloz SC #3404487)

Fuente - http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/como-comercializar-nuestro-conocimiento-3404487.html
What exactly usually are Soy Candles and Paraffin Candles Crafted from? Photographs - Memories that Last Forever Kid's Quilt Covers For Loftbeds - How To Make Bedtime Interesting Marital Arts Patches and Dreams Ugg Classic Sale Identify Different Mite Bites Arnette glasses–the best way to go stylish How to get the best Microsoft Support? Brass Handicrafts Exporters : Down But Not Out Ways to Combat Green Pond Water Get the best bed and accessories for complete comfort Interstitial Cystitis - Common yet easy to cure Rodman and Renshaw (NASDAQ: RODM) Busy Last Month
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.216.180) California / Anaheim Processed in 0.018023 second(s), 5 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 36 , 3386, 870,
Cómo Comercializar Nuestro Conocimiento Anaheim