Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » memorabilia » ¿Cómo Desarrollar Bíceps Grandes?
Gadgets and Gizmos misc Design Bankruptcy Licenses performance choices memorabilia bargain carriage tour medical insurance data

¿Cómo Desarrollar Bíceps Grandes?

Los das estn lejos de acabarse cuando entras al gimnasio y ves 9 de cada 10 tipos

haciendo flexiones de bceps, todos al mismo tiempo, con la misma determinacin de aadir 6.3 milmetros ( de pulgada) a sus bceps. Ejercitar los bceps se ha convertido prcticamente una adiccin obsesiva en el gimnasio. He visto a tipos hacer flexiones de bceps entre series tan solo para que puedan ver un poquito de bombeo en sus brazos. He visto tipos inclinados durante una hora entera haciendo flexiones de concentracin mientras se miran en el espejo. He visto tipos que llevan sus pesas en sus vacaciones para que puedan hacer algunas flexiones de bceps en su hotel antes de ir al club! He visto tipos que pasan mucho ms tiempo comprando ropa que las chicas, cuando van a comprar una camiseta, lo hacen con la esperanza de que haga que sus brazos se vean bien. Algunos no estn de acuerdo conmigo con respecto a que el entrenamiento de los bceps se ha vuelto una adiccin obsesiva poco saludable para muchos. En la defensa de los Brazos Flacos, el encanto de unos bceps puntiagudos y montaosos nunca desaparecer. Por qu debera hacerlo? Las pistolas son la posesin ms preciada de un hombre y una de las partes del hombre ms deseada por las mujeres (por supuesto)! Mi pregunta es, si 9 de cada 10 tipos estn obsesionados con ver cmo crecen sus bceps y dedican gran parte de su entrenamiento total en aislar sus bceps, usando todo tipo de tcnica desde las repeticiones forzadas, series de ejercicios con peso en decremento los cuales los fsico culturistas profesionales prometen que son los mtodos ms efectivos, Por qu tienen poco que ensear a pesar de sus esfuerzos? Examinemos cinco de los problemas ms comunes del entrenamiento de los bceps antes de que te ofrezca un programa paso a paso para llevar el pico de tus bceps a nuevas alturas. Problema #1 con el entrenamiento de los bceps: Ms no siempre es lo mejor Si hacer 4 series es mejor que hacer 3 series, Por qu no simplemente hago 10 series? Y mejor an, Por qu no los entreno todo el da? Ya se ha dicho antes, pero obviamente se tiene que decir otra vez: Menos a menudo es ms. Especialmente si no fuiste dotado con genes amigos de los msculos. Tu meta en cada entrenamiento con pesas simplemente debe ser excederte en tu ltimo ejercicio. Una vez que logras esto con medio kilo extra o unas cuantas repeticiones extras, entonces lleg el momento de continuar con el siguiente ejercicio. No tortures tus msculos durante otra hora como si fueras un Nazi. He descubierto que este en un concepto difcil de captar para muchos flacos porque estn obsesionados en la gratificacin instantnea de hacer que sus bceps se vean grandes durante el ejercicio y no en cmo se ven cuando dejan el gimnasio, lo cual nos lleva a nuestro siguiente problema. Problema #2 con el entrenamiento de los bceps: Estar ms obsesionado con cmo se ven mientras entrenas en lugar de cuando no ests entrenando! El problema #2 se enlaza con el problema #1.Lo cierto es que entre ms tiempo entrenes tus bceps, incluso si las pesas no son extremadamente pesadas, puedes lograr una bomba bastante decente que puede hacer que las cabezas volteen en el gimnasio. Esta atencin y percepcin de que ests haciendo algo beneficioso es engaosa. Si hay algo que decir con respecto a mantener la sangre en el msculo tanto como sea posible; sin embargo, si el ejercicio se hace con pesas que no sobrecarguen tus msculos y enfaticen un incremento en la fuerza, tus bceps se desinflarn rpidamente a su estado normal sin que haya un verdadero crecimiento muscular. Problema #3 con el entrenamiento de los bceps: No enfocarte en incrementar tu fuerza en general Algunos de los tipos ms grandes que conozco raramente entrenan sus brazos. Lo que hacen es poner un poderoso nfasis alrededor de incrementar su fuerza en el pecho, espalda y hombros. Si simplemente te enfocas en incrementar el peso en tus remos, dominadas y levantamientos de mentn, por seguro tus bceps se unirn al viaje y crecern proporcionadamente. Sin embargo, si siempre ests castigando y quemando tus bceps, estos siempre estarn fatigados cuando entrenes los msculos de tu espalda y, como ya debes de saber, solo eres tan fuerte como tu eslabn ms dbil. Esta es otra razn para llevar a cabo un enfoque con menos volumen en el entrenamiento de tus brazos. Problema #4 con el entrenamiento de los bceps: Usar los mismos ejercicios para bceps todo el tiempo Todos los fsico culturistas profesionales pondrn su dinero en dos de los ejercicios ms sencillos para desarrollar unos bceps enormes: flexiones con barra y flexiones con mancuernas. De acuerdo con los profesionales, estos dos ejercicios han desarrollado ms pistolas enormes que ningn otro ejercicio en el mundo. Definitivamente estoy de acuerdo en que estos sencillos ejercicios son una base segura para construir un programa a su alrededor; sin embargo, tambin recordemos que los fsico culturistas profesionales que usan esteroides van a tener una respuesta ms fuerte a prcticamente cualquier ejercicio que hagan. No tengo ningn problema si se usan estos dos ejercicios bajo una condicin: te ests haciendo ms fuerte de una semana a la siguiente. Siempre y cuando ests incrementando el peso y las repeticiones relativas a una forma perfecta, entonces tus brazos deben seguir creciendo. Aspira a hacer tus flexiones con barra hasta unos 50 kilos (110 libras) durante unas cuantas series a baja velocidad y tus flexiones con mancuernas hasta unos 22.7 kilos (50 libras) durante unas cuantas series a baja velocidad que involucren cero oscilacin y giros. Problema #5 con el entrenamiento de los bceps: No hay suficiente tensin en el msculo Creo que muchos de los que entrenan con pesas no comprenden totalmente el concepto de aislamiento y de hecho, el de entrenamiento de un msculo. No saben cmo hacer que el msculo trabaje y se fatigue. En cambio, ves un montn de balanceo, impulso y levantamientos mal hechos usados para mover la pesa por cada parte del cuerpo con excepcin del que estn tratando de entrenar. Los bceps tienen una respuesta muy fuerte a la tensin constante lo cual quiere decir que nunca tienes que darles oportunidad de respirar. Mantn la barra en constante movimiento sin hacer pausas en lo ms alto o en el fondo. Enfcate en apretar lo ms que puedas la barra y nunca dejes que tus bceps se relajen hasta que termines la serie. Toda tu meta es no permitir nada de oxgeno en el msculo lo cual crea un pico en tus hormonas anablicas para promover el crecimiento muscular. Recurre a un rimo ms lento de 3-0-3 4-0-4 para lograr que se hagan las cosas. Si quieres aprender, cmo aumentar tu masa muscular de forma fcil y rpida. Te invitamos a Visitar ahora mismo: www.AumentaMasaMuscular.com

Cmo Desarrollar Bceps Grandes?

By: Freddy Leon CasasSobre el AutorMi nombre es Freddy Len Casas, director de www.aumentamasamuscular,com, y he venido desarrollando ejercicios para el aumento de masa muscular durante muchos aos, practicando las tcnicas de fsico culturismo natural que ya estaban olvidadas, las tcticas para desarrollar un cuerpo slido como una roca y bien definido., fue as como pude aprender todos los consejos y trucos que la industria nos esta ocultando.Antes de empezar tena poca autoestima, era muy pequeo y flaco, tengo que admitir que las chicas fueron un factor para que iniciara ahora me alimento mucho ms sanamente y tengo una gran autoestima!Hoy me siento feliz de poder compartir con todo el mundo lo que he aprendido y estoy transmitiendo a todas las personas que quieran aumentar masa muscular y ganar 18 kilos de masa en menos de 6 meses.Ya que he desarrollado mas masa muscular quiero compartir mis secretos con todas las personas, por eso los invito a visitar mi pagimna web http:// www.aumentamasamuscular.com (Articuloz SC #1722408)Fuente - http://www.articuloz.com/entrenamiento-muscular-articulos/como-desarrollar-biceps-grandes-1722408.html
Breaking The 200-pound Bench Press Mark Cómo Obtener Una Segunda Hipoteca Si Sufrimos Una Ejecución O Embargo Hipotecario The Nutcracker Houston Tickets - Enjoy 40 Years Of Classic Ballet Amarrados Por Una Estaca Foxt Anuncia Su Rentabilidad Alcanzada En 2009 Con Récord De Pedidos En El Cuarto Trimestre Lean Leader Ultriva Join Gemba Consulting For Supply Chain Excellence Why Slide Loaders Are So Important To Microscopy Fiberglass Umbrellas Metal Framed Glasses VS. Plastic Framed Glasses O Que O Porto De Açu Nos Trará De Bom? Good Care of UGG Not All Are Suitable for Heavy Framed Glasses Benefits of the Heavy Black Framed Glasses
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.216.250) California / Anaheim Processed in 0.033154 second(s), 7 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 4 , 8067, 870,
¿Cómo Desarrollar Bíceps Grandes? Anaheim