¿Cómo Usar Los Poderes De Su Mente Para Enriquecerse?
Todas las personas estn llenas de poder, poder limitado
, dice Corentt en su libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO. Una prueba de ello, es que cada una de las personas que usted conoce, sabe que ella tiene la razn. No importa lo infelices y pobres que sean, cada uno de ellos sabe que tiene la razn y que su forma de pensar y obtener dinero, por ejemplo, es la correcta.
En este caso las personas utilizan el magnifico poder de su mente para reforzar su opinin en lugar de para enriquecerse.
Ese poder que las personas utilizan para sostener su realidad, puede usare fcilmente para crear riqueza, xito y felicidad de forma rpida y fcil.
Por qu las personas no utilizan el poder de su mente para enriquecerse? Porque la mayora prefiere creer que est en lo correcto y no ceder a la opinin de los dems. Prefieren creer que tienen la razn y no vivir una vida llena de xitos y felicidad.
Una vez un millonario dijo que prefera ser rico que tener la razn. He all un secreto del xito: aprender a utilizar lo que funciona, aunque vaya en contra de nuestras creencias y opiniones de cmo deben ser las cosas.
Cuando usted lee YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, comienza a ver la vida desde otra perspectiva, una mas amplia, saludable y poderosa.
Usted comienza a verse a si mismo, de forma distinta, de forma resplandeciente. Usted se descubre capaz de alterar cualquier rumbo de su vida, usted se siente poderoso.
Esta lectura comienza a producir un despertar. Ese es un despertar al conocimiento consciente de su poder para crear la realidad. Es el poder de su mente, que usted siempre ha usado y que en un nivel conoce y domina a la perfeccin, que ahora comienza a manifestarse en plena consciencia.
La sola lectura continuada de YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, produce un despertar espontneo de sus poderes mentales. Con ese despertar viene el xito, la riqueza, la felicidad y la suerte.
Por qu este libro es tan efectivo para transformar su vida? Por qu es tan eficaz? Una de las razones es que
YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, presenta las cosas de una forma tan clara y accesible a cualquier persona, que su mente es llevada desde un punto A (el punto donde usted se encuentra en este momento) hasta un punto B (el lugar donde usted desea estar), con un suave deslizarse.
Conforme usted se deslice suavemente, algo en usted comienza a despertar a la vida. Ese algo es su poder consciente. Usted comienza a estar ms consciente de todo su poder y de todas sus capacidades y entonces utiliza esas capacidades para crear riqueza y felicidad para usted y los suyos, y para todo el universo a decir verdad.
Usted comienza a ser un verdadero socio en la creacin consciente. Usted se convierte en un instrumento poderoso para embellecer y engrandecer este maravilloso universo. Y todo comienza con la apertura al gran flujo infinito de poder al cual su mente tiene acceso.
Esa apertura es la llave a todas las riquezas que desea y merece. Usted puede ser el dueo de su destino, usted puede utilizar su mente para enriquecerse.
Est dispuesto a saber lo que
YO SOY FELIZ, YO SOY RICO tiene para usted? Es usted de los que desea volverse millonario utilizando los poderes de su mente?
Cmo Usar Los Poderes De Su Mente Para Enriquecerse?
por:
Ernesto FrancoSobre el Autor
Ernesto Franco escribe regularmente en el blog: http://blog.corentt.com . Muchos artculos estn basados en los libros YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, El Poder Para Transforma Nuestras Vidas Y
EL SECRETO DEL PODER DE LAS METASEncuntralos en:
www.corentt.com
Descargue estos Regalos(copie y pegue el link a su navegador):
http://www.corentt.com/YOSOYFELIZ_YOSOYRICO.pdf
http://www.corentt.com/101-ideas-romanticas.pdf (Articuloz SC #3339920)
Fuente -
http://www.articuloz.com/metafisica-articulos/como-usar-los-poderes-de-su-mente-para-enriquecerse-3339920.html
The Different Universe Hollywood Como Conseguir El Amor De Tu Vida En 5 Pasos Aprende Que Estrategias Usar Para Que Te Lluevan Los Prospectos! best hong kong accomodation Bedside Lamps for your Comforting Moods Las Tres Claves Del Éxito: 2-La Aptitud What type of bed sheets are best for you? Is expensive bedding worth the price? What to Know Before Purchasing Skin Whitening Formulas Finding The Next Best Thing With Excellent Combination Skill ANd Luck Does different bedding make your bed more comfortable? Usage Of Meta Tags Are Important How To Make Headshots Work Hard for You