Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » memorabilia » Carlin Llega A Torrelodones Y Pozuelo De Alarcón
Gadgets and Gizmos misc Design Bankruptcy Licenses performance choices memorabilia bargain carriage tour medical insurance data

Carlin Llega A Torrelodones Y Pozuelo De Alarcón

CARLiN Ventas Directas, la cadena lder en papelera

, suma dos nuevos franquiciados en la Comunidad de Madrid. La ensea demuestra un vez ms el gran momento que vive su poltica de expansin gracias a la gestin que est llevando a cabo.

Un cliente que se hace franquiciado

La nueva franquicia de Torrelodones est situada en la Plaza de Epifanio Velasco n1 y cuenta con 45m2. Su franquiciado, Ignacio Antelo, apost por el mundo de la papelera porque lo considera "un negocio anticrisis, ya que siempre tiene una amplia demanda". Adems se muestra seguro en su decisin de haber elegido a la ensea y agradecido por las facilidades que se le han brindado. "Me decant por CARLiN para iniciar mi aventura empresarial porque siempre he sido cliente, y me convence su forma de negocio. Tiene una oferta muy completa y atractiva para el pblico" explica.

La tienda de Pozuelo de Alarcn se encuentra en la calle Antonio Daz n4 y tiene una superficie de 40 m2. ngela Hernndez, la nueva franquiciada, comenta que "en el poco tiempo que llevamos hemos tenido una gran aceptacin, la gente conoce la marca y agradece que hayamos trado una tienda a la localidad". La emprendedora ve en el modelo CARLiN una oportunidad clara de poder llevar a cabo su propio negocio pero "siempre con el respaldo de saber que en cualquier dificultad o imprevisto que surja la central me proporciona el asesoramiento que necesito. Adems me aporta una experiencia que es impagable" declara la franquiciada.

Con esta nueva apertura, CARLiN demuestra que es una franquicia de referencia para muchos emprendedores que deciden poner en marcha un negocio amparndose en el paraguas de una marca ya afianzada y reconocida en el mercado.

Nota a los periodistas:

Para ms informacin, peticin de entrevistas o material grfico no dudes en contactarnos

Mirian Lpez prensa@salviacomunicacion.com

Nuria Coronado nuria@salviacomunicacion.com

Tfno: 91 657 42 81

Carlin Llega A Torrelodones Y Pozuelo De Alarcn

por: nuria

Sobre el Autor

Periodista y directora de Comunicacin (Articuloz SC #3405709)

Fuente - http://www.articuloz.com/notas-de-prensa-articulos/carlin-llega-a-torrelodones-y-pozuelo-de-alarcon-3405709.html
Finding the Right Suitable Water Filter Proud Husband had an Affair and now says I'm Insecure A Honest Hindu's Answer to Evangelist Christians Natural stones: Best choice for the flooring Get Away from the Sea's that are Blue and visit Honolulu Zoo as it is the place for You Vegetables Preservation – The Different Methods Popular variants of bed frames Anti Premature Ejaculation – The Natural Cure El Embargo De Los Bienes Patrimoniales De Las Entidades Locales Get Cheap SIM Only Deals For Your SIM Free Handsets Ace Industrial Supply Opened Up Many Employment Opportunities For New Employees How Important Are Personal Lubricants? Bed mattresses should be given proper care
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.216.180) California / Anaheim Processed in 0.017060 second(s), 7 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 28 , 2858, 870,
Carlin Llega A Torrelodones Y Pozuelo De Alarcón Anaheim