Como Adiestrar Un Perro Dependiendo De La Raza Y El Tamaño
Aprende todo lo que puedas sobre la raza de tu perro
.
Como adiestrar un perro si es pequeo? Cmo adiestrar un perro si es grande? Como adiestrar un perro si es un Doberman? Y si es un salchicha? Ten en claro antes de comenzarque las diferentes razas de perros responden a diferentes tipos de entrenamiento.
Tambin los perros de diferentes tamaos pueden requerir tcnicas diferenciadas. Por supuesto no es lo mismo entrenar un Pastor Alemn o un Pitbull que un Chihuaua. Por ejemplo, si tienes un pequeo Terrier al que le gusta saltar, esto es menos peligroso que si tu perro es un San Bernardo que pesa 70 kg y le gusta saltar!
Necesitas concentrarte en las diferentes areas segn la raza y el tamao del perro con el que ests realizando el adiestramiento. Y por supuesto saber que podemos esperar es tener la mitad de la batalla ganada.
Mrate a ti mismo como al lder de un equipo durante el adiestramiento. Tu no eres el nico responsable de que las sesiones de entrenamiento sean exitosas tu amigo tambin tiene su parte de responsabilidad en este verdadero trabajo en equipo!
Si tu te ves a ti y a tu perro como formando un equipo en pleno entrenamiento, tendrs mucho ms exito que si lo asumes como un desafo personal. Debes estar atento a todas las incidencias que ocurren en las sesiones, porque tu eres el lder, no obstante recuerda que tu perro debe ser un alumno motivado para que el entrenamiento tenga xito.
Permanece siempre tranquilo y relajado. Tu perro puede sentir miedo, angustia, enfado y ansiedad. Por lo tanto, para mantener el control tu debes estar siempre calmado.
Para darle los comandos utiliza siempre un tono autoritativo, firme y consistente para mantener la atencin de tu perro. Recuerdad que no hace falta gritar. Cualquier comportamiento de tu parte que se salga de lo habitual, desconcentrar a tu perro, no le permitir mantenerse enfocado y esto reducir la efectividad de tu esfuerzo.
Soy Marcelo Perez y te invito a mi blog dedicado al adiestramiento canino:
http://www.squidoo.com/como-educar-un-perroSaludos a todos los amantes de los perros!
Como adiestrar un perro dependiendo de la raza y el tamaoComo Adiestrar Un Perro Dependiendo De La Raza Y El Tamao
por:
Marcelo PerezSobre el Autor
Despus de varios meses buscando la mejor informacin sobre como
educar un perro paso a paso en internet, finalmente eleg mis sitios favoritos, siendo un gran amante de los perros ahora quiero compartirlo con todos los visitantes de mi lens en Squidoo. Mi nombre es Marcelo "Perro" Prez y con gusto los guiar por la aventura de educar un perro paso a paso.
http://www.squidoo.com/como-educar-un-perro (Articuloz SC #3221006)
Fuente -
http://www.articuloz.com/perros-articulos/como-adiestrar-un-perro-dependiendo-de-la-raza-y-el-tamano-3221006.html
CURSOS FINANCIADOS – QUE CURSO ESCOLHER E ONDE ESTãO ESSES CURSOS DISPONíVEIS? Trucos Para Bajar De Peso Rapido Para Lograr El Éxito Es Necesario Asumir Riesgos When a single mattress and bed is the best option Dark Glasses, Not Just To Fight With Strong Sunshine Video Conference Brings Convenience for People Experts Guidelines Helping You With Exclusive Deals Along With Smooth Departures While Boarding Airl Bargain Vacay Packages To Beatify You: Private Rooms, Air Fare, Places To Eat, Malls, Things To Do, Active in Vibram 5 Fingers Bikilas Helpful Editorials Discussing Recommendations On How To Get Cheap Ticket Rates A ATUAÇÃO DO GESTOR NA CONCEPÇÃO DEMOCRÁTICO PARTICIPATIVA DAS ESCOLAS PÚBLICAS New Facts The Ultimate Solution For Premature Early Ejaculation - How To Last Longer And Have Incredible Sex Ping G10 Driver- much different from its predecessors
www.yloan.com
guest:
register
|
login
|
search
IP(216.73.216.250) California / Anaheim
Processed in 0.017512 second(s), 7 queries
,
Gzip enabled
, discuz 5.5 through PHP 8.3.9 ,