Como Quemar Grasa Con Cardio De Alta Intensidad
Es usted una de esas personas duras de cardio que pasan una hora o ms corriendo en la cinta o deslizndose en la elptica
? Desea aumentar su potencia cardiovascular y muscular, la resistencia y reducir la grasa sin comprometer el tejido muscular para mostrar su mejor fsico? Ha estado preguntandose, por qu no cambiar mi fsico? Si ste es usted, entonces usted debe comenzar a entrenar ms inteligente.
He estado viendo a esta gente sin descanso durante aos, como conejillos de indias, sin parar de pedalear y pasear en sus esperanzas de crear ese
fsico delgado, musculoso y en forma con la que suean. Lo siento por ser franco, pero nunca va a funcionar! Definitivamente no estoy a punto de decir que es fcil, no es para los dbiles de corazn..
Desde mis primeros das como un atleta, siempre he estado corriendo si era en el hielo o la tierra y nunca entend realmente por qu alguien hara ciclos o carreras durante horas y horas con la esperanza de mejorar el rendimiento o la apariencia. Como un atleta que est capacitado para trabajar a altas intensidades.
As que ests pensando que todo este cardio que he estado haciendo no es saludable o beneficioso? S, hasta cierto punto es beneficioso para tu salud en el sentido de que ests entrenando a tu msculo cardaco. Sin embargo, la pregunta es, realmente mejorar la salud de tu corazn y fuerza a su mximo potencial?
En segundo lugar, cuando se realiza larga duracin, de intensidad moderada de ejercicio, usted puede ponerse en un estado catablico en el que comenzars a perder masa muscular. As es - El msculo duramente ganado comenzar a degradarse en su bsqueda para adelgazar! La formacin HIIT tiene una serie de beneficios saludables para el corazn (similar al ordinario cardio) adems de la reduccin del tiempo de formacin.
Qu es este entrenamiento HIIT y cmo puedo incorporar a mi rutina diaria? Es muy sencillo. HIIT es cardio realizado en un nivel tan intenso que su cuerpo va a pasar el resto de la jornada gastando energa slo para recuperarse de todas las patadas que le diste. Esto se conoce comnmente como el EPOC (exceso de post-ejercicio) y significa que se consume mucho ms oxgeno para que se recupere de la serie de ejercicios que hiciste, tu cuerpo va a quemar hasta 9 veces ms caloras en reposo al final del da, que si sa dar un paseo durante una hora en la caminadora.
Obviamente, tendr que forzar ms all de su zona de confort ms acogedor que se han acostumbrado a lo largo de los aos y realmente ponerse a prueba. No es fcil, pero le garantizo que esto es lo que tu cuerpo ha estado anhelando desde hace aos!
Entrenamiento de HIIT es corto e intenso y, potencialmente, se quema cientos de caloras y cambia radicalmente la forma de tu constitucin. Me parece que el entrenamiento de HIIT funciona mejor con el cambio de la velocidad constante, distancia, tiempo y la intensidad de choque de tu cuerpo a quemar caloras adicionales de grasa.
Esta rutina se puede hacer con cualquier tipo de ejercicio cardiovascular. Una rutina de HIIT bsica podra consistir en cinco a diez minutos de calentamiento a un ritmo moderado, seguido por el aumento en la intensidad que puede ejercer entre 20 segundos a 1 minuto, y un retorno a un ritmo moderado durante otro minuto de recuperacin.
Yo, tpicamente estimulo a repetir este patrn para el resto de la sesin de entrenamiento, que puede continuar en cualquier lugar de seis a diez repeticiones o minutos de 15 a 30, dependiendo de tu nivel de condicin fsica. Probablemente te des cuenta que un perodo de descanso de un minuto es muy poco.
Si este es el caso, est bien aumentar el tiempo de recuperacin, slo hasta que sientas que puedes ir a la mxima intensidad de nuevo. Como con la mayora de rutinas de ejercicios de cardio, HIIT se debe realizar alrededor de tres veces a la semana y poco a poco debes trabajar su intensidad, tiempo y repeticiones durante un perodo de varias semanas.
El metodo de cardio HIIT cardio es una rutina de
entrenamiento para bajar de peso intenso y rpido pero muy eficaz. Si ests buscando acortar tus entrenamientos, mejorar tu condicin cardiovascular, mejorar la resistencia de la fuerza muscular, mantener el msculo ganado duro para quemar grasa y verte y sentirte lo mejor posible, El HIIT te asegurar de que cumplas con todas tus metas de aptitud!
Nesecitas mas informacion para quemar grasa ? Entonces revisar el siguiente material aqui:
Consejos Para Perder Grasa Visceral Rpido!
by: Robin
Le Changement Horaire Et Les Animaux Domestiques Start Spring With Steam Carpet Cleaning The Processes Involved In Titanium Forging Roofers In St. Catharines Recommend Cedar Shingles Enjoy The Best Deck In The Neighborhood With Superior Carvestone Decorative Concrete Choose A Quality Sausage Grinder You Can Trust! Inventory Management Can Make Or Break Your Store Expert Computer Repairs Available Any Day Of The Week He Booked Local Skip Hire Tips To Sell Your Property Rapidly Exchange Your Old Gold For Some Cold Hard Cash With A Fun Gold Party! La Obesidad Y La Prdida De Peso qu Debe Buscar En Los Programas En Lnea? Four Year Incubation Period To Get To Black Belt In Karate