Es el mismo programa de entrenamiento que ha ayudado a ms de 20
,000 flacos y flacas en 117 pases diferentes, JUSTO COMO T.
Si en cambio resulta que eres gordito, qudate conmigo durante unos cuantos minutos y ?vers que esto funcionar en ti como nunca antes (y sin ninguna dieta restrictiva)!
Ests a punto de poseer un sistema fabuloso paso a paso para desarrollar msculo exclusivo para jvenes y viejos que lo han intentado todo y an as no pueden ganar ?masa muscular clara y definida que llame la atencin!
Lo que hizo que las cosas se pusieran peores fue cuando entr a la universidad y mis cuatro compa?eros de cuartos eran EXTREMADAMENTE MUSCULOSOS. Estoy hablando de abdominales bien definidos
La intimidacin era intolerable.
Quera lo que ellos tenan; sin embargo, sin importar lo que intentara, no poda ni de cerca conseguirlo.
Al igual que tu, le todas las revistas y despilfarr miles de dlares en suplementos intiles. Vea a mis amigos conseguir a todas las chicas, mientras yo pasaba las noches matndome en el gimnasio.Grab A Copy Click here
Ese da cambi lo que yo era... y lo que estaba destinado a ser.
Eso solo evento me transform de "Vinny El Flaco" a tener un cuerpo duro de clase internacional y a ser el Campen Canadiense de Modelo Fitness.
Ese fatdico da me ayud a convertirme en uno de los preparadores fsicos ms buscados de la nacin.
Ese momento terrorfico me ayud a tener toda la atencin femenina que jams haba imaginado.
El accidente al azar que provoc que fuera conocido como el "Salvador de los Flacos..."