El Dr. Calcagno Presenta: Como Ser Feliz En El Matrimonio, Primera Parte
"LOS RELATOS DEL DOCTOR CALCAGNO"
"LOS RELATOS DEL DOCTOR CALCAGNO"
Hoy:
"COMO SER FELIZ EN EL MATRIMONIO" Primera Parte
Por el Dr. Benito Calcagno (1).
El Dr. Benito Calcagno, un experto en el Derecho de Familia, divulga los secretos de la convivencia matrimonial y como se pueden evitar los conflictos que causan la separacin y el divorcio.
En primer lugar les paso a divulgar las cinco reglas ineludibles para ser feliz en el matrimonio.
1.- Es importante tener una mujer que te ayude en la casa, que cocine, que limpie y que tenga un trabajo.
2.- Es importante tener una mujer que te haga rer.
3.- Es importante tener una mujer en la que confes y que no te mienta.
4. Es importante tener una mujer que sea buena en la cama y a la que le
guste estar contigo.
5.- Es muy, muy, muy, pero muy importante que estas cuatro mujeres no se conozcan.
En segundo lugar, les voy a demostrar por medio de la experiencia de lo que le sucedi a un cliente, que no es recomendable desafiar al otro cnyuge, mejor es comprenderlo, si se pretende una buena convivencia, pero si se busca la separacin adelante con la provocacin, pero cuidado con las consecuencias.
El otro da fui a visitar a un cliente que quiere divorciarse. En realidad no atiendo a domicilio, pero este era un caso especial, porque el tipo tiene movilidad reducida. Afortunadamente cuando llegue su mujer no estaba en casa y me pudo relatar los motivos de su separacin con mayor libertad.
El relato es sorprendente, me dijo con algo de dificultad para hablar, pero con claridad al fin, lo siguiente:
-Mi mujer y yo, siempre que salimos, caminamos tomados de la mano... si la suelto, ella se pone a comprar.
Ella tiene una batidora elctrica, una tostadora elctrica, una mquina de hacer pan elctrica... un da me dijo:
-"Tenemos un montn de aparatos elctricos, y no tenemos nada para sentarnos..."
En ese momento pens en comprarle una silla elctrica, pero me contuve...
Yo me cas con la seora "Tengo Razn"... pero no saba que su segundo apellido era "Siempre".
Ya hace 18 meses que no hablo con ella... Es que no me gusta interrumpirla.
Tengo que admitir que nuestra ltima discusin fue culpa ma... Ella me pregunt:
-"Que ests viendo en la tele...?"
Y yo le contest:
-"Mucha tierra...mucha mugre"
Yo soy muy catlico me dijo y expreso: -En el principio, Dios cre el mundo y descans... Luego cre al hombre y descans... Despus cre a la mujer... y desde entonces, ni el mundo, ni el hombre, ni Dios, tuvieron ms descanso.
Un da nuestra cortadora de csped, tambin elctrica, se rompi. Mi mujer me rompi las pelotas durante tres meses para que la arregle. Sinceramente, tengo cosas mucho ms importantes para hacer como lavar el auto trabajar ver futbol por tele y cualquier otra cosa que no sea reparar la puta cortadora de pasto.
Un da ella pens un modo muy sutil de convencerme. Cuando llegu a casa, la encontr agachada en el csped, que ya estaba bastante alto, recortndolo con su tijerita de costura.
Eso me lleg hasta el alma..., me emocion mucho realmente... y tuve una gran idea. Entre a casa, fui hasta el bao y regrese con su cepillo de dientes... se lo alcanc y le dije:
-"Cuando termins con el csped, porque no barrs el patio"
Despus de aquello, no me acuerdo de nada... estoy en blanco... Los mdicos dicen que volver a caminar, pero que voy a quedar rengo por el resto de mi vida, por culpa de esa hija de puta.
El matrimonio es una relacin entre dos personas, en la que una siempre tiene razn, y la otra es el marido quiero el divorcioooooooooooooooooo.
Un relato realmente sorprendente, que me permite reiterar que para la convivencia recomendada, no es aconsejable provocar al otro cnyuge, y les advert sobre las consecuencias, y miren este pobre tipo, se liber de la mujer pero qued cojo y vaya a saber si despus de esta coge.
En tercer lugar, les planteo un caso muy actual, que se da en pocas de permanente violencia. Se recomienda la solidaridad entre los cnyuges, como elemento de la convivencia, an en los momentos difciles. No es justo que siempre sea la mujer la que se rompa el culo por la pareja.
Un condenado a perpetua se fuga de la crcel donde ha estado preso quince aos.
Entra a una casa con la intencin de robar y encuentra a una pareja joven en su cama.
Le ordena al tipo que salga de la cama y lo amarra a una silla, les dice que no le importa nada y que est dispuesto a hacer cualquier cosa si no hacen lo que dice.
Luego amarra a la mujer a la cama, se le monta encima y la besa en el cuello, pero de repente se levante y sale raudamente rumbo al bao que se encuentra en la misma habitacin.
En ese momento el esposo le dice a la mujer:
-Mi amor, escuchame, mir que ese tipo est loco, estuvo preso, no le importa nada, vaya a saber cuanto hace que no ve una mujer ya vi que te bes el cuello, lo que te pido es que si quiere tener sexo, no te resistas, no te quejes, hace todo lo que l te ordene, sin importar lo que te pida no le viste la cara? Mi amor no hagas que se ponga mal por favor, que este tipo nos mata a los dos. S fuerte mi amor, te amo.
Pero la mujer que lo quera interrumpir y no pudo, le responde:
-No mi amor, no me estaba besando el cuello, solo se me acerco y me dijo en el odo que era puto, que vos le gustabas mucho y me pregunto si tenamos vaselina... y yo le dije que si, en el bao se fuerte mi amor, yo tambin te amo.
En cuarto lugar, hay que destacar que el cumplimiento de los deberes maritales forma parte de la convivencia. El siguiente caso nos demuestra que los maridos deben aprender a cuidarle la concha a su mujer, pero no con un cinturn de castidad, sino cogindosela bien cogida. Cuidado, esto no es una justificacin el adulterio, sino un llamado de atencin a ciertas conductas que no deben descuidarse.
Regresando del trabajo, el marido encuentra a su esposa en la cama con otro tipo.
El marido comienza a hacer un escndalo maysculo y cuando estaba por tirar la casa abajo, la mujer lo interrumpe y le presenta su descargo.
Antes de hacer locuras tienes que escuchar como ocurri esto.
Al regresar a casa, vi a este tipo harapiento, que pareca cansado y con hambre. Entonces lo invit a pasar y le di la comida que te prepar ayer y que vos no quisiste comer porque ya habas cenado con tus amigotes.
El tipo andaba casi en patas y entonces le di aquel par de zapatos que todava estn nuevos y que no queres usar porque te los regal mi mam.
El tipo tena mucho fro y yo le di el sweater que te compr para tu cumpleaos y que no usaste nunca porque no combina con tu estilo.
Sus pantalones estaban rotos, entonces le di tus jeans que estaban en perfecto estado pero que ya no usas porque no te entran.
Como estaba sucio, le aconsej que se diera un bao y aprovech para darle aquella locin que te traje de Francia y que nunca usaste porque te daba alergia. Ahh... y cuando el tipo se iba me pregunt respetuosamente, disculpe Tiene alguna otra cosa que su marido ya no use? Y ... SE LA DI que pedazo de putaaaaaaa.
En quinto lugar, siguiendo con el tema del apartado anterior, quiero agregar que muchas veces el hombre se convierte en el perro del hortelano. No se la coge nunca a la mujer y pretende que ella no coja tampoco. Las mujeres tienen ganas de chuparla, de que se la chupen, de coger y que se la cojan, inclusive por el orto. Si no te va ms coger con ella, separate y listo. Sin embargo, hay casos por dems extremos. As como hay tipos que se quieren llevar la guita en el cajn, y an sabiendo que no la van a poder usar, lo hacen solo para que no la use nadie en este mundo. Es parte de la esencia del ser humano y en ese sentido, presten atencin al siguiente caso del tipo que sabe que se va a morir y se preocupa porque a la mujer no se la clave nadie cuando quede viuda.
Un matrimonio camina por la calle, cuando se encuentran con un amigo del marido, que le dice:
-Hola, Carlitos! Cmo andas?
El marido le responde:
-Muy mal, che. Tengo un SIDA galopante. El mdico me dio 3 meses de vida, as que despidindome.
El amigo responde con cara de afligido:
-Pero que mala suerte y es definitivo el diagnstico?
Contesta el marido:
-Terminante, me vieron los mejores mdicos, hasta ped una junta y bue todos me dicen lo mismo me lo confirmaron.
El amigo se despide y se retira acongojado.
En ese momento la mujer le dice al marido:
-Pero Carlitos, por qu le decs a la gente que tens SIDA, si lo que tensen realidad es un cncer de pulmn?
A lo que Carlitos le replica:
- Yo me voy a morir igual, pero a vos no te va a coger ni el loro.
En sexto lugar aparece, como conducta no recomendable para la convivencia matrimonial, el desprecio. No es justo que la culpa de todos los males de la pareja siempre los tenga ella (aunque sea as en un noventa por ciento). En el siguiente caso se aprecia una circunstancia de ese tenor, y demuestra claramente que por parte del tipo la cosa no va ms. Se acaba de salvar de la muerte y acta de esa manera? mira si el hijo de puta estaba sanito.
El marido de Julia estaba en estado de coma; sali y entr de ese estado por meses y, an as, su mujer permaneci a su lado, todos los das.
Un da que el tipo se despierta, le pide a su mujer que se acerque y, con lgrimas en los ojos, le dice:
-Sabes qu? siempre has estado a mi lado en cada momento malo.
-Cuando fui despedido del trabajo, vos estuviste a mi lado.
-Cuando mi negocio quebr, vos estuviste a mi lado.
-Cuando me balearon, vos estuviste a mi lado.
-Cuando perdimos la casa, vos estuviste a mi lado.
-Cuando mi salud empez a decaer, vos estuviste a mi lado.
-Sabes qu?
-Qu, querido? pregunt ella sonriendo, a medida que su corazn se llenaba de ternura.
-Creo que me tras mala suerte, la reputa madre que te pari...
Bien, comenc este captulo con el aporte de las cinco reglas ms importantes para la felicidad conyugal. Ahora voy a finalizar brindndote un material que o tiene precio. Se trata de la interpretacin de las diez expresiones ms usadas por las mujeres. Presten atencin y tengan en cuenta que no todo es lo que parece, no todo es lo que se dice y la sal no sala y el azcar no endulza.
1.- BIEN: esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusin cuando creen que tienen razn (casi siempre) y vos tens que quedarte callado.
2.- CINCO MINUTOS: si la mujer se est vistiendo significa media hora o tal vez una hora. Pero sivos estas jugando en la compu o viendo el partido y tens que salir o hacer otra cosa,son solo 5 minutos.
3.-NADA: Es la calma antes de la tempestad. En realidad quiere decir algo... y deberas estar alerta. Discusiones que empiezan con NADA normalmente terminan con BIEN (ir al punto 1).
4.- HAC LO QUE QUIERAS: no un permiso, es un desafo. No lo hagas.
5.- GRAN SUSPIRO: es una palabra que ha quedado en su intimidad, muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que sos un idiota y se pregunta por qu est perdiendo el tiempo peleando con vos discutiendo pelotudeces (ir al punto 3).
6.- OK: es una de las palabras ms peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Significa que una mujer necesita pensar muy bien antes de decidir como y cuando hacrtelas pagar en cuotas.
7.- GRACIAS: cuidado, una mujer te agradece, no hagas preguntas y no te desmayes, quiere solo dar las gracias, hay que estar alerta cuando dice MUCHAS GRACIAS, porque es puro sarcasmo y ah seguro que no te est dando las gracias de verdad.
8.- COMO QUIERAS: es el modo gentilde la mujer para decir andate a la mierda.
9.- NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO: otra frase peligrossima; significa que una mujer le pidi a un hombre algo reiteradas veces, pero se tuvo que dar por vencida yle toc hacerlo a ella misma. Esto llevar al hombre a preguntar Pero que hice de malo? La respuesta de la mujer est en el punto nmero 3.
10.- QUIEN ES?: esta no es solo una simple pregunta, tene presente que cada vez que una mujer te pregunta quin es? en realidad te est preguntando: quin es esa puta? o Qu quiere con vos? y todas esas cosas, mucho cuidado con tu respuesta, no vaya a ser cosa que despus venga un OK o HACE LO QUE QUIERAS (ver puntos 6 y 4).
Contina en la Segunda Parte, en la que trataremos el adulterio, su definicin, ubicacin normativa, la aceptacin social y los casos reales protagonizados por el hombre y la mujer como sujetos activos y pasivos respectivamente.
Por el Dr. Benito Calcagno.
El Dr. Calcagno Presenta: Como Ser Feliz En El Matrimonio, Primera Parte
por:
benitoSobre el Autor
El Dr. Benito Calcagno naci en Miln, Italia, pero vino a la Argentina cuando tena solo 4 aos de edad, junto a sus padres y hermanos. El viaje era por motivos de trabajo de su padre, quien veinte aos despus regreso a Italia con su mujer. De sus cinco hijos, solo Benito se quedo en la Argentina donde se recibi de abogado, se caso y tuvo dos hijos. En la actualidad vive en la Capital Federal y es el autor de los libros "Los relatos del Dr. Calcagno" y "Si te sents sola, Benito Calcagno". (Articuloz SC #3249014)
Fuente -
http://www.articuloz.com/humor-articulos/el-dr-calcagno-presenta-como-ser-feliz-en-el-matrimonio-primera-parte-3249014.html
7 Tips For Giving A Great Presentation Using A Whiteboard For Your Presentation Singapore Representative Office: Overview 8 Parts of an Effective MLM Presentation Timeshare Presentations: How To Survive? Can You Make Money As A Avon Representative ? How To Improve Your Presentation - By Being A Good Listener! El Perito Caligrafo Y La Correcta Presentación De Su Informe The Most Resilient Quality Products Presentation Folders MBR: Representation clear water Qingbo direct reuse - water, cleaning mode - water industries Foreign Companies And Their Singapore Representative Office Powerpoint 2003 Presentation Crashes On Saving Foreign Companies And Their Singapore Representative Office
El Dr. Calcagno Presenta: Como Ser Feliz En El Matrimonio, Primera Parte Anaheim