Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » misc » ¿Es Posible Trabajar Desde Casa?
Gadgets and Gizmos misc Design Bankruptcy Licenses performance choices memorabilia bargain carriage tour medical insurance data

¿Es Posible Trabajar Desde Casa?

Desde la desesperacin de no tener empleo, perder mi casa y estar en bancarrota

, Tena que tomar una decisin "Buscar un empleo" o "descubrir aquello en lo que buena y desarrollarlo, es decir comenzar un negocio propio, tambin dos futuros en dependencia de mi decisin: llegar a la vejez siendo empleada con la consecuente inestabilidad laboral o llegar a ser financieramente libre con la satisfaccin de haber tenido xito como empresaria, fue entonces que decid comenzar mi negocio desde casa a travs de internet.

Estas a punto de comenzar o te gustara trabajar desde tu hogar?, djame decirte que es posible trabajar desde casa y tambin obtener muy buenos ingresos.

Al iniciar un negocio, siempre es comn que te invada la duda y la incertidumbre de saber si tu emprendimiento tendr xito

Quiero contarte que a m tambin me sucedi, es normal, hemos sido educados para trabajar para otros y cuando comenc mi negocio, me cost mucho adaptarme a este estilo de vida, sonaba el reloj y no haba nadie que me dijese tienes que levantarte (solo mis sueos y objetivos por alcanzar) no me apeteca estar ante el ordenador muchas veces (pues trabajo desde casa por internet) y otras ni siquiera usaba la agenda, hacia lo que deseaba, pero es cosa del pasado

Para comenzar tu trabajo desde casa es importante tengas en cuenta:

El producto o servicio a ofrecer

Ya tienes el Producto o servicio a ofrecer?

Visita mi blog www.maylintorres.com donde encontraras una lista extensa de ideas de negocio para emprender desde casa a la manera tradicional o por internet.

Nadie es malo en todo y tampoco es bueno en todo, Piensa en aquello que sabes hacer mejor y desarrllalo, esto te garantizar un 90% del xito de tu emprendimiento, el que no lo descubre su don es muy probable que trabaje por un salario toda la vida y no es que ello sea malo, sino que alguien decide cunto vale tu tiempo y el sueo de ser libre financieramente, siempre ser eso, un sueo

Entonces quiero que hoy inviertas tiempo para investigar y decidir que producto o servicio escoger,

Voy a compartir contigo una idea:

Arreglos florales:

Las Flores constituyen un detalle exquisito y que (por suerte para nosotras) no ha pasado de moda. Con esta idea, puede dedicarse a diferentes arreglos florales que se adecuen a cada cliente y a cada evento: desde flores para adornar una iglesia, el ramo de novias, centros de mesa para restaurantes y hoteles, regalos empresarios, inauguraciones, exposiciones, momentos especiales y personas especiales, hasta arreglos con las flores favoritas de un homenajeado.

Sintete nico(a) otros estn teniendo xito, t tambin puedes lograrlo!

Lnzate a la Red, Trabaja desde Casa

Saludos,

MaylinTorres.com

Es Posible Trabajar Desde Casa?

por: Maylin Torres

Sobre el Autor

Quizs como yo tienes el sueo de ser financieramente libre trabajando desde casa y las circunstancias te hacen creer que no es posible, djame decirte que no basta con soar, tenemos que levantarnos a conquistar nuestros sueos, yo lo hice y por ese motivo hoy me conoces, Levntate y Conquista...

Por tu exito Trabajando desde Casa,

MaylinTorres.com (Articuloz SC #3200202)

Fuente - http://www.articuloz.com/negocios-desde-el-hogar-articulos/es-posible-trabajar-desde-casa-3200202.html
Basics of Aircraft Flying Fotobuch Sehr Vorteilhaft Don't Neglect Your Allergies Só a mudança é permanente Dealing With Dyslexia Vendee region in a campervan O que fazer diante da crise emocional? Helicopters Do You Identify What Causes Hemroids? It's Not Like That! Facing A Severe Drought Caused Crops In Yunnan Province On March 7 How to CV Guide How To Better Develop Our Gear Pump Industry
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.216.114) California / Anaheim Processed in 0.018416 second(s), 5 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 46 , 3869, 85,
¿Es Posible Trabajar Desde Casa? Anaheim