Ganar Dinero Haciendo Lo Que Te Gusta
Cuando me puse a investigar el tema de ganar dinero por Internet me sorprendieron las oportunidades que aparecan
. Si algo me puede emocionar de esta cosa son las muchas formas posibles de ganar dinero y el bajo costo de llevarlas a cabo.
Tambin lo bonito es que puedes iniciar un negocio en lnea con lo que te gusta y, segn algunos, no volver a trabajar en tu vida. Si haces algo que te gusta para ganar dinero entonces prcticamente no trabajas, no?
Esto es lo que lleva a muchos a entrar a Internet pero, aunque la meta pueda ser de lo mejor, tambin puede resultar desgastante, sobre todo cuando lo que te gusta no es tan "vendible" como otras cosas.
Muchas veces me han preguntado qu hacer si no les gusta algo de lo que quieren hacer. Aqu siempre sale una pregunta: Quieres hacer lo que te gusta o quieres ganar dinero?
En el trabajo regular haces muchas actividades que no te agradan, incluyendo pararte temprano, aguantar a tu jefe y compaeros que te caen mal, batallar con el transporte y el trfico y no ganar mucho.
Y sin embargo, no dejas de ir. Muchas personas que estn en trabajos que no les gustan se consuelan sabiendo que ganan dinero para mantenerse y que pueden buscar tranquilamente otra oportunidad.
Lo mismo puede pasar en Internet. Algunas de las personas que me consultan para hacer, digamos, un sitio de contenido para ganar dinero con publicidad, me dicen que no les gusta escribir o investigar.
Aqu puede ser que busquen otra cosa o que, de plano, se decidan a hacer algo que tal vez no les guste mucho pero que les puede dejar no solo ganancias, sino la plataforma para poder hacer otras cosas.
Un sitio de contenido con trfico suficiente te puede servir para comercializar otras cosas, levantar otros sitios o blogs, vender publicidad permanente o, incluso, venderlo y no solo recuperar tus costos sino salir ganando.
Con esto, lo que no te gustaba tanto te sirvi de plataforma para hacer lo que realmente te agrada. Y es as como funciona casi todo en este mundo. Todo mundo quiere grandes msculos pero no quiere ir todos los das al gimnasio.
Si quieres ganar dinero por Internet, necesitas utilizar tus habilidades, aunque de entrada el trabajo que hay que hacer no te agrade tanto. Hay que aceptarlo: tener una actividad donde TODO te guste es demasiado bello para ser cierto.
Sin embargo, si ves resultados puedes agarrarle gusto a la cosa. De hecho, cuando empec a escribir me daba muchsima flojera y haba que arrearme para que lo hiciera. Conforme empec a ganar dinero hacindolo le agarr gusto, al punto que ahora puedo escribir rpido y sin protestas.
Por lo tanto no te preocupes tanto si no te encanta lo que haces para hacer tu negocio en lnea. Con el tiempo puedes contratar personal que lo haga, agarrarle el gusto o dedicarte a otra cosa. Aqu la tecnologa te puede facilitar muchas cosas y siempre est evolucionando.
Es una de las ventajas de ganar
dinero por Internet; los cambios son continuos.
Ganar Dinero Haciendo Lo Que Te Gusta
por:
Rogelio RodriguezSobre el Autor
(Articuloz SC #3355206)
Fuente -
http://www.articuloz.com/negocios-en-linea-articulos/ganar-dinero-haciendo-lo-que-te-gusta-3355206.html
Wet Coal Handling System Anti Who Is Obfuscating Sharia? Hydroxycut Does It Work How To Have Fun With Interior Deisgn Today A Podiatrist Sugar Land, TX Can Help Your Foot Condition The Severity Of Diabetic Foot Problems The Celtic Cross & The Meaning Behind It Celtrixa Stretch Mark Cream & Lotion At The Cost Of Real Life Ways That You Can Do Smart Layer Editing Today ENAMORADO DO CÉU Diary Of A Rock DJ The Amazonian King Is Marty White