Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » misc » Kennedy Me Lo Dijo
Gadgets and Gizmos misc Design Bankruptcy Licenses performance choices memorabilia bargain carriage tour medical insurance data

Kennedy Me Lo Dijo

..." No te preguntes qu puede hacer tu madre por ustedes

. Pregntate qu pueden hacer ustedes por tu madre."

Las dems seoronas y mi padre tambin, aplaudieron y celebraron esa ocurrencia del Senador Kennedy. Yo qued perplejo y palidec. Estar frente a un gigante de la democracia mundial ya era todo un acontecimiento, aunque yo no tena nocin de su estatura poltica en aquel momento, pero que un Senador de la Estados Unidos de Amrica te viera a los ojos y te dedicara unas breves palabras, era inconcebible para la poca. Desde entonces, cada vez que oigo o leo esas palabras, inevitablemente regreso a mi infancia, a la hermosa casa 457 de Jefferson Street en Bethesda, Maryland, y a la imagen de John Fitzgerald Kennedy, Senador de los Estados Unidos de Amrica, dirigindose a m con aquellas palabras, unrebelde muchachito de ancestros latinos, de pelo negro y pecas en los carrillos, una tarde de abril de 1959.

Kennedy Me Lo Dijo

por: Andrs Simn Moreno Arreche

Sobre el Autor

Comuniclogo estadounidense con residencia en Venezuela. Licenciado por la Universidad Catlica Andrs Bello de Caracas como Comunicador Social (1975). C.E.O. de Creatividad Estratgica C.A. donde realiza asesoras para la imagen y la identidad corporativa de empresas y corporaciones y disea campaas persuasivas para personalidades, ONG's y partidos polticos. Profesor universitario y escritor. Es autor de 5 novelas, 2 libros de cuentos breves y 5 de poesas, as como tambin de dos ensayos: 'Teora del Caos Social' y 'Leyes y Principios Estratgicos de la Guerra Comunicacional', sobre los que versan sus conferencias internacionales. (Articuloz SC #3135546)

Fuente - http://www.articuloz.com/politica-articulos/kennedy-me-lo-dijo-3135546.html
Five Fun Ferret Facts The Beyond Compare Despite Low Priced Ciutat Comtal Aerial Navigation Deals Besides Luggages Conheça 10 incríveis praias de nudismo ao redor do mundo Calorie Restrictions Lead To A Longer Life Remove The Shield Deluxe 2010 - How to Perform a The Shield Deluxe 2010 Removal Cleaning Peculiarly Shaped Objects Positive Thinking is Useless Made in Italy: a guarantee A Replacement For Meat Potatoes Roasted To Perfection ¿Qué Nos Dicen Las Cartas De Tarot? The Capital Yet Cut Rate Ciutat Comtal Air Navigation Arrangement Plus Combinations Ventajas De Tener Un Perro Educado
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.216.44) California / Anaheim Processed in 0.016774 second(s), 7 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 12 , 1997, 85,
Kennedy Me Lo Dijo Anaheim