Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » memorabilia » Las Cartas Españolas 3
Gadgets and Gizmos misc Design Bankruptcy Licenses performance choices memorabilia bargain carriage tour medical insurance data

Las Cartas Españolas 3

El misterio de la cartomancia data de Siglos atrs

. Hace miles de aos en la antigua China, Siglo VII, se inventaron cartas con fines de juego. Luego en Europa por los Siglos XII y XIV, y consecutivamente, la aristocracia comienza a utilizarlas con fines adivinatorios.

Tengo entendido por mis lecturas, que Napolen Bonaparte se consultaba con las cartas espaolas,as como los Zares de Rusia, artistas de fama y otras personalidades, que consultaban aquellos renombrados adivinos de sus pocas.

Desde entonces muchas veces han sido criticadas por las religiones, porque las consideran algo satnico. Para m las cartas son un medio de comunicacin con planos avanzados, donde nos pueden dar ciertas respuestas a las interrogantes que flotan en la mente, adems es el lenguaje que utilizan seres humanos que han partido de la tierra, los que llamamos espritus para establecer contacto con familiares, amigos o conocidos.

Personalmente a mi, no me gusta consultarme con los naipes o cartas espaolas, nunca me ha interesado conocer mi futuro sino vivir las lecciones de la vida. Lo que si me agrada es poder consultar a otros, y es entonces cuando he podido palpar como este lenguaje establece comunicacin con dimensiones desconocidas, ngeles, seres de luces, que se manifiestan por la colocacin de una carta con la otra y en renglones que dependen de la lnea de colocacin de ellas.

Para hablar de las simbologas debo comenzar diciendo que: las espadas casi siempre representan sentimientos de tristeza, inseguridad, temores, papeles, abogados, policas, crcel, lgrimas, entre otros aciertos que dependen en s de la colocacin, ya que pueden estar entre oros, copas o bastos.

Los bastos significan: tribulaciones, peleas, divorcios, separaciones, intranquilidad, asuntos de trabajo etc, dependiendo de la colocacin en la mesa.

Las copas: ellas son cartas gratas y pueden simbolizar, el hogar o la casa que habitamos, matrimonios, parejas, pretendientes, familiares, firmeza y estabilidad entre muchos otras simbologas.

Los oros: significan dinero, estabilidad, letrados, ilustres, arte, abundancia, personas buenas, en fin como he dicho dependiendo de su colocacin, el lenguaje no es especifico sino por su combinacin en la tirada.

Hay cartas tambin que responden, frases cortas:Si o No, firmeza, puede ser, regular, ni si, ni no, respuestas a preguntas especificas y cortas.

Muchas veces puede haber un oro, digamos un As, esta es la mayor carta de todas, y si est al lado del As de basto puede significar perdida de dinero, ya sea por robo, o en algn negocio, por ello digo que toda prediccin cartomntica est en dependencia de la tirada y lo que digan sus renglones que se colocan de siete en siete.

Es importante decir que unas veces se habla de presente, pero suelen haber renglones que hablan del pasado o el futuro.

Cuando he tirado las cartas espaolas, he observado como cambian de una persona a otra y con ello he podido constatar, que aquellos individuos que estn atravesando una depresin o un problema, tienen una combinacin muy mezclada de bastos y espadas entre los oros y las copas. Los que tienen una tribulacin amorosa y sufren, casi siempre tienen tendencia a proyectar muchas espadas juntas, bastos juntos, algo que me ha llamado mucho la atencin

De las cartas podemos estar hablando bastante, slo que en este artculo deseo expresarles que yo no poda creer los resultados que durante aos vengo analizando con ellas. Casi treinta aos y no con fines de lucro, he palpado e investigado los resultados en diferentes circunstancias de los consultantes, llegando a tener conclusiones muy interesantes incluso con personas incrdulas.

Las Cartas Espaolas 3

por: Vivianne Alegret

Sobre el Autor

Profesora de francs, periodista, poetisa y compositora, naci en La Habana Cuba,mujer profundamente carismtica, autodidacta, que ha impartido charlas de autoayuda desde 1998. (Articuloz SC #3244564)

Fuente - http://www.articuloz.com/misticismo-articulos/las-cartas-espanolas-3-3244564.html
Blue With Yellow Lycra Zentai Suit Spandex Unisex Zentai Suit Taking a Look at the Lassco Wizer LasscoJog LJ-2 Paper Jogger Finding a Cure For The Cold Sore The Strengths and Weaknesses of the Marlon 350E Double-Head Spiral Coil Crimper Chiropractor in Port St. Lucie Fla - Selecting One Zumba Dvd Importance of Spiritual Beads How Can You Find The Menopause Support You Need At This Time In Your Life? The Different Types Of All Clad Wok Scholarships For Mothers – An Opportunity To Fulfill Unfinished Dreams Vision Shopsters: 2010 Worldwide Process, Distribution & Logistics Consulting Industry Report Are You A Candidate For The Lasik Surgery? COMO MELHORAR A EDUCAÇÃO
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.216.235) California / Anaheim Processed in 0.028188 second(s), 7 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 34 , 4361, 870,
Las Cartas Españolas 3 Anaheim