Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » Blogging-Rss » Las Dos Palabras Mas Importantes En Los Blogs
Online Business Site Promotion Web misc Affiliate-Revenue Auctions Audio-Streaming Autoresponders Blogging-Rss Email-Marketing Ezine-Publishing Forums Internet-Marketing List-Building PPC-Advertising Podcasting SEO Spam-Blocker Traffic-Building Video-Streaming Web-Design Web-Development Web-Hosting Domain Name soreness web analysis vinyl mlm searching media info spyware access microsoft outlook farmville

Las Dos Palabras Mas Importantes En Los Blogs

Al terminar de leer este post tu sers un blogger ms efectivo

, t habrs aprendido dos importantes palabras y las razones especficas porqu esas palabras son cruciales.

De hecho, ambas palabras estn presentes en la frase anterior. sabes cules son? Si an no lo has descubierto, contina leyendo porque ahora mismo te las revelar:

La palabra ms importante es "TU"

Encontraste la primera frase de este blog convincente ? Si es as porqu? Dicho de otra manera: En quin estaba enfocada la primera frase? ... tienes razn : EN TI ! como lector de este post.

Ciertamente, si t tienes tu blog para hacer marketing o relaciones publicas, cada post debe estar especficamente enfocado en las necesidades y deseos de las otras personas. T slo obtienes beneficios despus de que los lectores se han beneficiado .

Cuando se refiere a escribir contenido de valor, "TU" es la palabra ms poderosa porque la gente en el fondo, est interesada en satisfacer sus propias necesidades. Puede sonar duro pero el hecho es que a tus lectores no les empezars a interesar hasta que t les hayas ofrecido a ellos repetidamente contenido de gran valor con tu blog.

Cabe hacer notar que una vez que ellos empiezan a interesarse por ti . Observa con atencin porque empezarn a suceder maravillosas cosas como el marketing viral y la lealtad evanglica.

El mismo contenido es mucho ms efectivo cuando lo enfocas hacia el lector. Una de las formas ms fciles de hacerlo es maximizar el uso de "TU" mientras minimizas o eliminas el "YO"

Cada vez que termines de escribir un post en tu blog, revisa en quin te enfocas. Cuntas veces aparece el "tu"" y sus variaciones . Y cuntas veces el "yo"?

Una vez que los hayas revisado , ajstalo convenientemente haciendo los cambios necesarios entonces vers los grandes resultados.

La segunda palabra ms importante es "PORQUE"

Una de las ms importantes caractersticas de escribir contenido persuasivo y convincente es ser "especfico" y hay muchas formas de serlo cuando escribes.

Una de las mejores es dando simplemente una razn: un " PORQUE". El poder de usar este argumento es tan poderoso que est siendo estudio de psiclogos como: Ellen Langer, quien hizo un experimento donde prob dos diferentes formas de pedir a alguien que le prestara su mquina para hacer fotocopias y grab los resultados:

- Disculpe , tengo cinco pginas que copiar . Puedo usar su mquina copiadora?

El 60% dijo que Si.

Pero aqu est el secreto:

- Disculpe, tengo cinco pginas que copiar. Puedo usar su copiadora "porque" tengo mucha prisa.

El 93% dijo que Si

Parece ser que utilizando la palabra " porque" se increment la efectividad del pedido inmediatamente. La palabra desencadenante "porqu" es tan poderosa que realmente el motivo en s no es lo ms importante, sino saber cmo utilizarla.

S especfico y siempre incluye una razn - "porqu" - especialmente cuando quieres que las personas tomen alguna forma de accin.

No porque lo diga yo, sino PORQUE trabajar maravillosamente para ti :)

Las Dos Palabras Mas Importantes En Los Blogs

por: Martha Caballero

Sobre el Autor

Soy una persona emprendedora, positiva y luchadora. Estoy apasionada por el mundo del Network Marketing y el Desarrollo Personal porque considero que es la profesin del Siglo XXI y la mejor opcin para lograr la libertad financiera.

Considero que la Integridad y la Solidaridad son dos grandes valores humanos que debemos cultivar y es por ello que mi objetivo es ayudar a otras personas a lograr su desarrollo personal y su libertad financiera.

http://marthacaballero.com

Martha Caballero

"MarthaCaballero.com"

info@marthacaballero.com Chat Skype: martha caballero Contact Me

(Articuloz SC #3385781)

Fuente - http://www.articuloz.com/blogs-articulos/las-dos-palabras-mas-importantes-en-los-blogs-3385781.html
How to make more money Blogging Learn the potency of blogging 3 Good Things That Are Also Bad For Your Blog First Thing To Learn After Starting A Blog Running Blog PopUp Domination Review Why This Is A Must Have Plugin For Your Blog How to Send Free Sms Worldwide How to Send SMS message Bet Baron Blog Review A Sure Bet? Why You Need Fresh Concepts When Blogging Blog Commenting – Choose What Blogs to make Your Comment Get Indexed Quicker By Blogging Trying To Maintain Your Blog
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.216.125) California / Anaheim Processed in 0.018544 second(s), 7 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 62 , 4345, 228,
Las Dos Palabras Mas Importantes En Los Blogs Anaheim