Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » memorabilia » Las Tres Actitudes Del Amo Al Educar Un Perro
Gadgets and Gizmos misc Design Bankruptcy Licenses performance choices memorabilia bargain carriage tour medical insurance data

Las Tres Actitudes Del Amo Al Educar Un Perro

Se paciente, persistente y consistente si lo que deseas es un efectivo proceso de educar un perro paso a paso

. Estas tres actitudes por parte del amo desarrollar similares actitudes en su perro. No olvides que tu perro es un integrante ms de la familia. Tal vez parezca una aclaracin algo tonta, pero te aseguro que me he encontrado con muchas personas que aun piensan que su perro es un objeto.

A que me refiero con "ser paciente"?

Cuando decimos paciencia nos referimos a que debes comprender que el aprendizaje de nuevos comportamientos requiere de un cierto tiempo y mucha prctica y repeticin. Es decir, no lo logrars de hoy para maana, aunque puede reportarte resultados a corto plazo si lo haces con verdadera pasin y dedicacin. Como quieres a tu perro, estoy seguro que as ser.

Y la persistencia?

La persistencia significa que tu como amo, no debes rendirte hasta que el entrenamiento comience a brindar sus frutos. Consistencia es que tu perro conozca lo que puede esperar de ti en cada caso.

Por ejemplo, si siempre dices NO (no hace falta gritarlo como un vaquero!) cuando tu perro tiene un mal comportamiento, l aprenda a reconocer que "NO" es un signo de desaprobacin. No es algo que ellos traigan sabido de nacimiento!

Sirecompensas los buenos hbitos, tu perro aprender a reconocer el refuerzo positivo y comenzar a comportarse para recibirlo. Esto es reforzamiento positivo de la conducta y es la tcnica que te recomendamos utilices.

Maana empiezo!

Pues no... mejor comienza hoy!

Comienza temprano! Nada ms tengas tu perro, debes comenzar a entrenarlo lo antes posible en alguna de sus capacidades. Silo hacestarde, te tomar mucho ms tiempo. La clave es recordar que el entrenamiento es en la mayora de los casos el intento por evitar los malos hbitos de tu perro.

Si tu perro es joven, l no habr tenido aun la oportunidad de desarrollar esos malos comportamientos y el adiestramiento ser ms simple.

Con un perro ms adulto, en realidad lo que hars es desensearle todos los malos hbitos y comenzar a reensearle los comportamientos que consideres aceptables.

Se amable y carioso con tu perro si quieres obtener los mejores resultados. Un amo que constantemente castiga a su perro o perra por sus malos hbitos est condenado a tener menos xito que un amo que trata a su perro con amor, recompensa siempre a tu perro por sus buenas actitudes.

Marcelo "Perro" Perez

Visita milens en Squidoo"Educar un perro paso a paso"

http://www.squidoo.com/como-educar-un-perro

Las Tres Actitudes Del Amo Al Educar Un Perro

por: Marcelo Perez

Sobre el Autor

Despus de varios meses buscando la mejor informacin sobre como educar un perro paso a paso en internet, finalmente eleg mis sitios favoritos, siendo un gran amante de los perros ahora quiero compartirlo con todos los visitantes de mi lens en Squidoo. Mi nombre es Marcelo "Perro" Prez y con gusto los guiar por la aventura de educar un perro paso a paso. http://www.squidoo.com/como-educar-un-perro (Articuloz SC #3203270)

Fuente - http://www.articuloz.com/perros-articulos/las-tres-actitudes-del-amo-al-educar-un-perro-3203270.html
Pick Up Some Guidelines Having To Do With Deals To Enjoy Stress Free Memphis, Tennessee Voyages ¿Tu Perro Tiene Malos Hábitos? Aprende Como Educar Tu Perro Finding Investigation Clients What To Consider With Bed Duvet Covers How Does A Court Reporter Build A Transcription Dictionary? Idol Eyelash Regrowth Reviews – How Does Idol Lash Eyelash Growth Enhancer Work? Review Idol Lashes Trial Finding The Right Neighborhood Memorial Park Benches Honor Many Different Types Of People Discover How To Get Back With Your Ex - Can Space Be The Cure For Your Broken Heart Different Items You Can Rent From Manatee Party Rentals Paula Deen Live Tickets - Butter, Desserts...and A Bedroom Set Finding Inspiration Amidst The Rubble St. Louis Cardinals Tickets - Sweep Of Reds Could Be Turning Point
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.216.124) California / Anaheim Processed in 0.018016 second(s), 7 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 40 , 3838, 870,
Las Tres Actitudes Del Amo Al Educar Un Perro Anaheim