Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » Software » Los 5 Errores Que Te Alejan Del Éxito
Games Personal-Tech Data Entry registry cruise torrent mac code virus storage uninstaller systems cisco bugs wireless codes maintenance dell update communication trojan atlanta Data Backup Data Storage Data Protection Data Recovery Anti-Virus Windows Linux Software Hardware Mobil-Computing Certification-Tests Computers & Internet Internet

Los 5 Errores Que Te Alejan Del Éxito

Hace poco tuve la oportunidad de escuchar una sntesis perfecta de los 5 errores que nos alejan del xito.

Cuandopuedo alimentarme de la experiencia de profesionales como Emilio Karam, con mas de 10 aos de trayectoria en los negocios en internet, realmente lo aprovecho al mximo.

De hecho, en muchos de sus conceptos me sent identificada.

Y, justamente, la idea de compartirlo contigo es para que tengas en cuenta que equivocarse es parte del proceso de aprendizaje.

El nico inconveniente que puede presentarse es cuando en lugar de desarrollar una autocrtica saludable y reconocer un errorpara ver cmo podemos mejorar a futuro, caemos en echar las culpas fuera de nosotros eludiendo nuestra responsabilidad.

Ahora...Cules son los 5 errores quete alejan del xito?

1- No tener un objetivo claro

Si no ests seguro de lo que quieres y hacia dnde te dirijes, pasas a ser algo as como un barco a la deriva. Sin rumbo determinado no puedes llegar a ninguna parte.

2- Creer que es demasiado fcil demasiado difcil

Si piensas que es demasiado fcil, seguramenteno vas a estar dispuesto ahacer el ezfuerzo necesario; en tanto que si piensas que es demasiado difcil es probable que no llegues a intentarlo.El resultado finalen cualquiera de los dos casos ser el abandono, cuando en realidad cualquier persona que se capacite y trabaje con responsabilidad lo puede hacer...

3- Creer que todo es externo

El primer cambio debe ser interno, debes estar dispuesto a aprender algo nuevo a diario, Piensa y hazte rico!

Si no me crees te invito a leer: "Piense y hgase rico" de Napoleon Hill

4- Enfocarse en tus debilidades

Muchas veces, y lo digo porque me ha ocurrido, nos empecinamos con cosas que nos cuestan mucho, para las que no tenemos facilidades.En realidadlo mas adecuado es concentrarnos en nuestras fortalezas y pedir ayuda a otra persona para hacer aquello que nos presenta un gran escollo. De ese modo optimizamos nuestro tiempo.

5- Hacer todo slo por tu cuenta

Este error est relacionado con el anterior, yo dira que es un derivado.

Cuando entiendo que debo concentrarme en mis fortalezas, automticamente incorporo el concepto de la divisin de tareas y del trabajo en equipo para optimizar el resultado de todos: "cuando sube la marea se levantan todos los barcos"...

Esteprincipio es la base de las alianzas estratgicas.

La participacin, la colaboracin desinteresada y el intercambio son los primeros pasos para poder identificar las competencias de cada uno de nosotros y encontrar nuestros complementos para establecer las alianzas.

Por tus sueos!

Liliana Pages

http://LilianaPages.com

Los 5 Errores Que Te Alejan Del xito

por: Liliana Pages

Sobre el Autor

Soy docente y mi actividad profesional siempre se desarroll en el marco del marketing y ventas, dentro de la industria farmacetica.

Despus de muchos aos de trabajar en relacin de dependencia, hace dos aos decid manejar mis tiempos y crear mi libertad financiera.

Por esa razn, desarroll un sitio para compartir distintas herramientas que descubr para entrar en el negocio del Internet y ganar mucho dinero por mes con muy bajo presupuestograndes proyectosque cualquier persona puedecomenzara realizar hoy mismo desde cualquier parte del mundo! (Articuloz SC #3219552)

Fuente - http://www.articuloz.com/otros-articulos/los-5-errores-que-te-alejan-del-exito-3219552.html
4 Ways You Can Fix HPBFDF2.DLL Error 5 Common Skincare Errors To Avoid Getting The Best Forex Trading Software Using Kofax Software Advantages of Point of Sale Software Which Software Testing Company? Information Discover How and Where to Buy the Best Software Tools! Como Recuperar A Mi Pareja – Si Cometes Este Error Te Puedes Olvidar De Reconquistarla Tips on Different Web Design Software Quality Management Software How To Fix Runtime Error 114 Instantly Stock Trading Software: How Does It Help You? How To Fix Runtime Error 116
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.216.63) California / Anaheim Processed in 0.017656 second(s), 7 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 58 , 3983, 95,
Los 5 Errores Que Te Alejan Del Éxito Anaheim