Mía Y De Nadie Más
Author: samuel akinin
Author: samuel akinin
Ma y de nadie ms Abr la ventana al mundo pensando encontrar tu voz Sabiendo que en ti naci aquello que en mi brot no en el instante sublime de la necesidad actual Tampoco en el tiempo que pasa sin dejar rastros o que luego de un andar requiera de algo ms Me refiero al calor sincero que me despert tu rostro tu cara angelical Al precioso sentimiento que vive en m y no se va Pasea mi mente tranquila por los valles verdes de tus ojos de mar Mis manos estrechan con fuerza, tu cabellera para no dejarte marchar Mis deseos constantes armoniosos, presuntuosos no quieren descansar desde que vi tu cuerpo arrodillado, de pie, dormitando en las olas flotando en la orilla del mar Abr la ventana al mundo pensando encontrar tu voz Ahora la cierro un rato para hacerte llegar el clamor de ste que te aprecia te estima y sabe te desea como pocos en la vida puedan por ti derrochar El tiempo que me quede las horas que me pidas los besos que requieras las caricias que hoy dormidas esperan por tu canto y las podamos despertar Para llegar al valle a los montes sagrados a los recnditos lugares con que Dios te ha creado y luego para hacerte ma Ma y de nadie ms Samuel Akinin Levy Ma y de nadie ms Abr la ventana al mundo pensando encontrar tu voz Sabiendo que en ti naci aquello que en mi brot no en el instante sublime de la necesidad actual Tampoco en el tiempo que pasa sin dejar rastros o que luego de un andar requiera de algo ms Me refiero al calor sincero que me despert tu rostro tu cara angelical Al precioso sentimiento que vive en m y no se va Pasea mi mente tranquila por los valles verdes de tus ojos de mar Mis manos estrechan con fuerza, tu cabellera para no dejarte marchar Mis deseos constantes armoniosos, presuntuosos no quieren descansar desde que vi tu cuerpo arrodillado, de pie, dormitando en las olas flotando en la orilla del mar Abr la ventana al mundo pensando encontrar tu voz Ahora la cierro un rato para hacerte llegar el clamor de ste que te aprecia te estima y sabe te desea como pocos en la vida puedan por ti derrochar El tiempo que me quede las horas que me pidas los besos que requieras las caricias que hoy dormidas esperan por tu canto y las podamos despertar Para llegar al valle a los montes sagrados a los recnditos lugares con que Dios te ha creado y luego para hacerte ma Ma y de nadie ms Samuel Akinin LevyAbout the Author:
www.remes.comwww.lulu.com
www.samuelakinin.ning.comwww.poetasdelmundo.com
For Mumpreneurs: The Seven Habits To Make You Highly Effective The Storm Damaged My Roof Terribly The 5 Must-Does For Multi-Passionate Entrepreneurs Should You Buy FAP Turbo Or Not Are You Letting Your Underwear Shine Through Give Megan Fox A Break Stainless Steel Tea Kettles Make A Great Gift Idea Senator Praises Tb Joshua No Disdain Over Wood Stain! Warning For Free Reverse Look Up Unpublished Rocket Italian Package - Will it Actually Work? Warning For Free Reverse Lookup Free Nevada Junk Yards
www.yloan.com
guest:
register
|
login
|
search
IP(216.73.216.190) California / Anaheim
Processed in 0.017143 second(s), 7 queries
,
Gzip enabled
, discuz 5.5 through PHP 8.3.9 ,